|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se ven mal las notificaciones al poner DPI a 280
Buenas!
Cuando pongo el DPI a 280-290, ciertas notificaciones se me ven mal cuando no están extendidas, adjunto foto con una notificación de WhatsApp. Se ven los mensajes como "cortados". Debería salir "2 mensajes nuevos" en vez de esos mensajes cortados. He probado a 320, 300, 270, 260 y en estas van bien, en 280 y 290 no Tanto en CM11, PA o Stock, así que no es problema de la ROM.Alguien sabe por qué? Gracias. |
|
|
|
|
|
¿Para que quieres cambiar los dpi?
|
||||
|
||||
|
Pues porque me gusta más como queda a 280 o 300, que a 320 tal y como viene por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Extraño yo los uso a 268 en Mooke y en otras roms y las notificaciones de whatsapp,facebook y mensajeria sin problemas, como editas tu los dpi?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al reducir los DPI reduces el espacio donde iría la notificación, pero el tamaño de fuente parece que se mantiene. Mira si puedes reducir el tamaño de la fuente en esas notificaciones, podría funcionar. Es lo que se me ocurre.
De todas formas reducir o aumentar los DPI solo puede servir para que se vean las cosas más grandes o más pequeñas en la pantalla, pero en realidad no varían, la resolución real no cambia (eso viene en la pantalla física, sería como darle más RAM mediante software). Que puede haber gente que se confunda. |
|
|
||||
|
||||
|
Los DPI los edito o con la app "build.prop editor" o con "Texdroider DPI". Al reducir los DPI reduces el espacio donde iría la notificación, pero el tamaño de fuente parece que se mantiene. Mira si puedes reducir el tamaño de la fuente en esas notificaciones, podría funcionar. Es lo que se me ocurre.
De todas formas reducir o aumentar los DPI solo puede servir para que se vean las cosas más grandes o más pequeñas en la pantalla, pero en realidad no varían, la resolución real no cambia (eso viene en la pantalla física, sería como darle más RAM mediante software). Que puede haber gente que se confunda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de cqmbiar los dpi sin ser root, es que queria cambiar la resolucion por una que me aumente el tamaňo de las letras que las veo pequeňa.saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede cambiar el DPI sin ser root. Pero si tu problema es que las letras las ves pequeñas ve a "Ajustes" -> "Pantalla" y "Tamaño de fuente", pon Grande o Muy Grande. Quizás eso te lo solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en algunas aplicaciones todavialas veo pequenas en los menus.saludos
|
![]() |
Estás aquí
|