Bueno, pues como ya comenté en otro hilo, mi móvil tiene un problema en la cámara,que hace que muchas fotos salgan desenfocadas. Ya lo tuve que llevar en otra ocasión al sat expres de Phone House, le cambiaron el firmware y se solucionaron otras cosas q no iban finas. Tras avisar a la recepcionista de que ya le habían cambiado el firmware, deje el teléfono ayer y hoy a las 9'10 de la mañana ya estaba arreglado. Pero tal como me temía, solo le han cambiado el firmware otra vez. No entiendo como en estos sitios no tienen en la recepción si no a un técnico, a un friki de esto, que le guste el tema, que sepa de tecnología. Para que co..nes querrán en recepción una chica muy guapa que no tiene ni p..ta idea de estas cosas. No sabía ni lo que era el touchwiz. El problema es que no sabe transmitir al técnico lo que le estas contando. ¿Y quien es el perjudicado? Pues el usuario que se ha gastado 600 € en un teléfono y que tiene que molestarse en llevarlo por tercera vez y quedarse otro día sin teléfono.Me han dicho que le van a cambiar la cámara, pero que no es fácil hacerlo, pues tienen que quitarle todo el sistema de sellado y volvérselo a poner. A ver quién es el guapo que se atreve a mojarlo otra vez. Mañana sigo contando que tal ha ido la cosa, para los que tengan el mismo problema, que me consta que había otros muchos en el foro con el mismo problema.