|
||
|
||||
|
||||
Problema con la camara G2 al Root. Solucion??
Bueno chicos hace unos dias rotiee mi LG g2 y tuve 2 problemas luego de hacerlo..
1° Lo que a muchos le paso que no me funciona el tema de desbloqueo de pantalla. -- Se que han dado comandos y todo en otros post.. pero no logro arreglarlo... 2° La camara se me desconfiguro.. Al momento de querer sacara una foto en su maximo 13m(4160x3120) en la pantalla no se ve en pantalla completa si no que en la mitad.. ** Solucionn?? instalar una rom? la verdad soy un novato en este tema.. no se como instalar y que significa cada cosa.. espero que me ayuden.. Datos de mi celu.. D80510b-SSV-XXX.. .Android 4.2.2 (Jelly Bean) ... Slds y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Me gustaría poder ayudarte pero no tengo mucha idea
![]() No te funciona el knock-on o el knock-code? Parece que ya has probado a actualizar el firmware táctil... Creo que si no va el knock-code hay que cambiar el kernel, pero eso pasaba si instalabas el mod de la cámara, no sé si sólo por rootearlo también puede pasar. Tampoco sabía que rootearlo podía probocar problemas en la cámara. A ver si algún compañero te puede ayudar ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|