|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio iPhone 5S blanco por iPhone 5S gris espacial Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: iPhone * Modelo: 5S 16 gigas * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Está perfecto, con plástico desde el primer día delante y detrás y los auriculares sin estrenar. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 6 meses * Ubicación: A Coruña * Sobre el envío: Prefiero cambio en mano en Coruña, sino sería cuestión de hablar sobre el envío. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 19/02/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: iPhone 5s gris espacial Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono está perfecto, si alguien lo necesita le hago fotos sin problema. Lo cambio simplemente porque me he aburrido del color blanco. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jjfreire Día 02/08/14 a las 10:17:50. |
|
|
||||
|
||||
Las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios en un plazo de 24h desde su apertura. No están permitidas las imágenes de Internet
|
||||
|
||||
Buenas yo tengo un iphone 5s gris totalmente perfecto me lo acaba de dar apple de sustitución si el tuyo esta totalmente impoluto igual que el mio estaria dispuesto a cambiarlo ademas soy de ferrol. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Un saludo. Última edición por jjfreire Día 02/08/14 a las 10:20:57. |
|
||||
|
||||
Pues mira el iphone es libre de fabrica y proviene de un cambio por un note 3 que tenia. Lo cambie por un iphone que estaba bien pero algo picadillo y tuve la suerte de que dejo de funcionar y me dieron uno nuevo hace un mes. Tiene apple care hasta finales de año ya que no me dieron el ticket. En las fotos el tuyo se aprecia que esta bien. Los biseles tambien estan sin picadas?. Si quieres ver fotos del mio puedo mandartelas. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|