|
||
|
||||
|
||||
Adaptador MHL HDMI
Buenas, pues mi duda es que tipo de adaptador necesita... supongo que habra los "marca blanca" ya que el oficial de sony esta a 36e en amazon y va a ser que no.
Como el adaptador del s2 y el s3 no es el mismo(o eso tengo entendido) no quiero jugarmela si alguno ya lo sabe. Gracias, y un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
En teoria si la tele tiene hdmi con MHL te la alimenta ella. Pero como no es mi caso mi adaptador tiene una entrada micro usb donde le enchufo el cargador de la tablet
|
|
||||
|
||||
El otro día compré en un chino un cable clavadito a este y la verdad es que no me va ni en el XTZ ni en mi OneS ni en un S2. No sé si será problema de cable malo o defectuoso o de compatibilidad. Pone que es para Galaxy SIII/Note II y el conector microUSB es un pelín largo. No sé si es 11 pines o 5 pines ni lo que necesito (creo que el XTZ va con 5 pines).
Por cierto, entiendo que una vez conectado y alimentado por USB se detecta solo al conectarlo y poner la TV en la entrada HDMI correspondiente, ¿no? Alguna idea? : ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
En la página de Sony han puesto a la venta un cable, pero vale 35 leuros... Adaptador de MHL a HDMI® IM750
Ando buscando en Amazon y me estoy volviendo loco... alguno puede orientarme para no coger alguno que no valga (por el tipo de conexión, más que nada). Gracias. |
|
||||
|
||||
http://www.ebay.es/itm/MHL-Micro-USB...E:L:OC:ES:1123
Este es el que estoy usando yo sin ningún problema. Me vale en la sensation, el s3 y la tablet z. Un saludo, Sobge. |
|
||||
|
||||
¿quien ha dicho que el del S2 y el S3 es distinto? to estoy usando para la tablet uno que me compré hace ya un año para el S2 y perfecto.
De momento no he leido en nigún sitio que haya cables MHL que valgan para unos si y para otros no. es como los adaptadores para OTG. |
|
||||
|
||||
Hola.
Gracias por la rápida respuesta sobge. Miraré a ver si me lo pillo rápido. El que no debe valer es el del S3 para la Xperia tablet. A mí este no me vale. El micro USB no "encaja" en la tableta, no es la misma conexión. Hasta luego. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me redirecciona a la pág. en inglés y pone 29 libras y en productos relacionados salen los móviles, ¿se supone que ese cable vale para la tablet? ¿No está la pág. en español y comprar en euros?
|
|
||||
|
||||
Hola.
Gracias por la rápida respuesta sobge. Miraré a ver si me lo pillo rápido. El que no debe valer es el del S3 para la Xperia tablet. A mí este no me vale. El micro USB no "encaja" en la tableta, no es la misma conexión. Hasta luego. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
No todas las conexiones son iguales, las hay de 5, 8, 11... pines y no todas estas conexiones valen para todos los teléfonos/tablets. Por ejemplo la de 5 pines NO vale para el S3. No sé exactamente cual es la que vale para la Xperia tablet, pero creo que las que no son compatibles con el S3, si lo son para la Xperia tablet. Y esto no quiere decir que los que son compatibles con la Xperia tablet no lo sean para el S3.
|
||||
|
||||
He estado fuera... no podia contestar.
Debe ser el tema de la cantidad de pines que tiene la conexión. El conector es igual pero con la diferencia de pines no encaja. Me voy a pillar el que nos indicas que funciona correctamente, sobge. |
|
||||
|
||||
¡que necesito pa poder conectar la tablet xperia z a la tv por hdmi ?
¿que adaptador recomendais ?
|
||||
|
||||
Y digo yo.. por que no utilizais miracast?
|
|
||||
|
||||
Usar Miracast para duplicar pantalla ¿Alguien lo ha probado?
Pues tienes toda la razón. La verdad es que hasta hace unos días no sabía ni que era miracast, y ahora me parece la solución perfecta!
Pero mi pregunta es ¿realmente funcionará bien? ¿Qué dispositivo compro? (mi tv es bastante moderna, de hace 2 años, pero aún no venían con soporte miracast) Existen muchísimos y de muy diferentes precios, algunos son "chinos" y cuestan muy baratitos. ¿Alguien tiene experiencia usando miracast con la Tablet Z? Estaría muy bien que se compartieran experiencias al respecto. Gracias y un saludo! |
|
||||
|
||||
Existe uno de netgear que incluso tiene vídeos colgados en YouTube con El Xperia Z y ejecutando un juego
|
||||
|
||||
Yo el que me compré se conecta sin problemas a mi tv, el problema es que si sólo conecto el HDMI no se ve, debo conectar la extensión usb que trae para que se vea, pero por más que la conecte al puerto usb de la tele o a la fuente de alimentación de la tablet y está a la pared, la tablet no carga, ó sea que sólo la puedo usar lo que dure la batería. Esto es algo incómodo. ¿Alguien sabe pk no carga?