|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pipo M6 a tomar por culo
La verdad es que la mayoria de las experiencias con la Pipo M6 han sido desastrosas...
Desde hace un año y esto es una mierda.. ![]() Nunca ha ido fina Siempre con problemas con el cargador. En navidades se pillo un reset y me lo borro todo. Ahora pillo uno nuevo y le aparece un halo a todo alrededor de la pantalla y como si tuviera el brillo al maximo. Por experiencia propia, para mi, PIPO nunca mas. Si a alguien le ha pasado algo parecido... Estoy apuntado a la conjunta de la Xiomi Zune..pero no se si podre esperar tanto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ídem compañero.
Le he instalado la Riley con el kernel para subir la velocidad de la ram, pero en cuanto tiene que hacer lecturas/escrituras sobre la memoria se ralentiza muchísimo. Pipo nunca más. ¿Qué tablet es la Xiomi Zune? Si me pasas el enlace a la conjuunta a lo mejor cae ;) Saludos y ánimo!! |
|
|
||||
|
||||
|
La xiaomi mipad
Mira en htcmania o en forotek |
|
|
||||
|
||||
|
La pena de la Xiaomi es el tamaño... tengo el Xiami Mi3 y estoy muy contento con el, quizás si la MiPad la sacan en tamaño 9,7'' sea mi siguiente opción para cuando tire por la ventana la PIPO.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||