HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/14, 03:15:02
Array

[xs_avatar]
dicomo dicomo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Movistar
Problema grave con htc one m7

Hola Chicos como les va?

Tengo un problema, el cual paso a detallar. Traje un htc one m7 de USA usado y liberado. Hoy fui a comprar el chip a personal y no detectaba SIM (anteriormente probé con otro chip de la misma compañía y funcionaba perfecto!), entonces por ahí ahí lei que era conveniente hacer un reseteo gral al estado de fabrica. Bueno, lo hice y al reiniciar me aparecen cuadrados como ser "BACKUP, RECOVERY, INSTALL, ETC" aparentemente por lo que vi y toque no se puede iniciar ya que es como si no tuviera sistema operativo.
No se si soy claro, pero al querer iniciar me sale una configuración que nunca vi y no me deja si quiera apagarlo.

A alguien le paso? saben que puede ser? por donde arranco? que hago?

Por favor ayúdenme a resolver este problema. Tengo otro htc de la misma procedencia y funciona ok y lo resetee y todo ok!

Muchas gracias y cualquier dato que necesiten me piden. Asi como también si saben de algún lugar en buenos aires que puedan arreglarlo me gustaría saberlo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 10:15:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /