![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recuperar Toggles En Roms Chinas Para Usuarios Movistar.
Después de los dolores de cabeza de ésta tarde, he conseguido poner los toggles en las roms chinas para los usuarios movistar los cuales en el custom.bin pone "telefonica/es". El tema es copiar la carpeta "telefónica" de la carpeta cust de la raiz y guardarla en algún lugar seguro (pc o sdcard). Hemos copiado esta carpeta antes de instalar la rom china, por lo tanto es la carpeta telefonica de la rom europea/internacional en la que si nos aparecen los toggles. Ahora empezamos el proceso, vamos a la raiz, carpeta "cust" donde vemos que no hay rastro de la carpeta "telefonica". Es tan sencillo como pegar la carpeta que habiamos reservado en un lugar seguro y pegarla en "cust". Ahora restauramos de fábrica y a correr, aparecen los toggles. Y con ésta tonteria se me han ido esta tarde 5 años de vida. Os dejo mi carpeta "telefonica" por si alguno lo hace y pasa de copiar la de la internacional. El compañero Slas ha comentado otro método que consiste en renombrar carpetas, a vuestra elección. Un saludo.
Carpeta "telefonica" : https://mega.co.nz/#!fJUgQSIQ!AfJE5F...gFEW-3WQ-8NA5Q ![]() Última edición por Slocum Día 13/11/13 a las 13:51:15 |
|
|
Es que si no me equivoco primero tienes que coger la carpeta channel y renombrarla a telefonica y dentro de esa carpeta renombrar la carpeta cn por es, una vez hecho eso te vas a los ajustes del telefono, vas a restablecer y restableces los ajustes de fabrica y deberías de poder ponerlos, yo soy movistar
Última edición por slash1990 Día 13/11/13 a las 01:13:08 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muy amable Slas, llevo toda la puñetera tarde comiéndome la cabeza y por fín he dado con la solución, ahora modifico el título del post y pongo cómo se hace. Un saludo. |
|
Para eso estamos, para ayudar
|
|
||||
|
||||
Borrado.
Última edición por Slocum Día 13/11/13 a las 01:27:57 |
|
||||
|
||||
un preguntita, hay que ser root? me resisto a perder la garantia ^^
|
|
||||
|
||||
Para mover las carpetas y escribir tienes que hacer root, es imprescindible, te haces root y con la misma herramienta lo desrooteas y te queda como lo tienes de fábrica. No hay problema Jhumekes1.
|
|
Creo que el ser ROOT no hace perder la garantía.
|
|
||||
|
||||
Ser root se pierde la garantia, siempre ha sido asi, si han cambiado ahora las cosas... a saber.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a avisar al del post de recuperar toggles para que ponga tb esto. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta: al meter una rom china...¿el custom.bin sigue siendo el mismo? ¿seguirá poniendo telefonica/es?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sí BapeR, sigue siendo el mismo, telefonica/es. Cuando metemos la rom china desaparece la carpeta "telefonica" de cust y ya no puedes volver a recuperar los toggles. Yo por el método de renombrar carpetas no lo he hecho, me pare un lio importante pero si funciona es una solución. Ayer lo hice de esta manera y es lo más fácil del mundo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola...como entro a la carpeta raiz?? perdon soy nuevo y mas o menos le entiendo a esto.... ayudenme,..
|
|
||||
|
||||
Descarga root explorer de la Play Store y asi podras ver la carpeta.
|
|
El root no hace perder la garantía, eso he leido por internet.
|
|
Una cosa... Toggles y Gapps es lo mismo? Nunca habia leido eso de toggles y no se que son :S
|
|
||||
|
||||
Gapps son las aplicaciones de Google, chrome, maps, etc..y los toggles son los botones que aparecen cuando despliegas la cortina, bluetooth, wifi, gps...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
les cuento que ni uno ni el otro me han servido me hice root y nd hice todos los pasos habidos y haber no se si sera por q tengo la ROM B125 Uts q dicen?? queria denuevo mi barra de notificaciones y no he podido
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|