|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[DEV] CyanogenMod 10.2 - Stable (03- 10 -13)[ARMV6-PROJECT]
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 23/09/13 a las 12:49:09. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yayo, se que hay otro post con CM10.2, pero este está creado hoy, y lo más seguro que sea este el post que vayan actualizando
![]()
|
||||
|
||||
O.O
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alpha 2:
CHANGELOG Alpha 2 - 11-09-13
|
||||
|
||||
esta chula
|
|
||||
|
||||
Alpha 3:
CHANGELOG Alpha 3 - 22-09-13
|
||||
|
||||
¿Incluye las Gapps o hay que instalarlas?
|
|
||||
|
||||
[DEV] CyanogenMod 10.2 - Stable (03- 10 -13)[ARMV6-PROJECT]
CHANGELOG Stable - 03-10-13 Camera fixed Somewhat stability improved Everything working except Livewallpapers - Stable
|
||||
|
||||
genial! lastima que la bateria dure tan poco con estas roms, si no, ya todos tendriamos ICS o JB
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 04/10/13 a las 11:41:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la quiero probar pero no encuentro el link de descarga, me lo podrían dar por favor
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, la estoy probando, y por el rato que la llevo probando, creo que es más rápida que CM10.1 (o si no lo es, le falta muy poco). El teclado a mi, me va mucho más fluido, la cámara es más rápida a la hora de hacer fotos, la bateria es lo único malo, se gasta rapidito, cuándo he añadido la cuenta de Google, y he entrado al GPlay, al cerrarlo me ha dado FC de Location creo o algo así. De momento me vuelvo a CM7, pero si esto sigue así mejorando, CM10.2 irá más rápida que CM10.1
![]()
|
||||
|
||||
A ver si en un rato la pruebo
![]()
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 04/10/13 a las 16:23:30. |
|
||||
|
||||
Bueno, la estoy probando, y por el rato que la llevo probando, creo que es más rápida que CM10.1 (o si no lo es, le falta muy poco). El teclado a mi, me va mucho más fluido, la cámara es más rápida a la hora de hacer fotos, la bateria es lo único malo, se gasta rapidito, cuándo he añadido la cuenta de Google, y he entrado al GPlay, al cerrarlo me ha dado FC de Location creo o algo así. De momento me vuelvo a CM7, pero si esto sigue así mejorando, CM10.2 irá más rápida que CM10.1
![]() ![]() Supongo que gran parte de culpa la tiene GCC que por fin se ha actualizado de 4.6 a 4.7 que llevaban las AOSP 4.2.2 (a excepcion de las carbon que no se han portado ninguna al ACE y que ya llevaban de serie gcc4.7 aun siendo 4.2.2 y se notaban mas ligeras). Abria que probarlo añadiendo linaro 4.8 o saberMOD 4.9 (ambos completos no solo en el kernel). Si saco un poco de tiempo intentare hacer una compilacion de CM10.2 ahora que ya es algo mas estable con alguna de estas 2 mejoras para ver como reacciona todo y se lo pasare a xXFacusXx para que lo pruebe. Como sabeis ya no tengo el ACE y no pienso colgar algo sin probar que pueda provocar mil problemas o cosas peores como un brick (aunque es dificil, nunca se puede descartar la posibilidad, es un riesgo que asumimos los cocineros con nuestros propios moviles antes de publicar nada).
|
||||
|
||||
oigan disculpen tengo instalado el CWM 6.0.4.6 y no logo instalar este Rom, alguien podria decirme si es necesario que baje la version de CWM o que necesito hacer?
Última edición por DARKANGEL3997 Día 23/02/14 a las 18:10:03. |
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema. Tengo instalado 4.4.2 con recovery 6 y cuando me quise regresar al 5 ya no me dejo y tampoco me deja instalar nada. Tendré que flashearño con la ROM stock
|
![]() |
![]() |
||||||
|