ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/14, 07:45:10
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ----------

duda con roms

que tal amigos , estuve mirando los tutoriales de cambio de roms para note 2 y vi que se puede instalar desde recovery con un recovery que no sea el stock, pero me preocupa un poco el tema de knox

actualmente tengo este version 4.3
versión banda base n7100ubuemj4
kernel 3.0.31-2194881se.infra@sep-131#1
numero comp jss15j.n7100ubuemk4

tengo dos simples dudas...
la primera tiene que ver con el cambio de roms... todas las roms la mayoría las puedo cargar por recovery sin presentar fallos o cada rom se carga de manera diferente algunas por odin y otras por recovery?

la segunda con las diferentes versiones de android... puedo instalar cualquier version de android y volver a bajar sin problemas ???
Responder Con Cita

Viejo 27/07/14, 03:13:46
Array

[xs_avatar]
MrMarks MrMarks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance
Tu operador: Claro
Bueno me paso x ak para comentar que estoy igual que vos!! Nose por donde empezar, que instalar. Y tengo la misma version de modem y demas!! Alguno nos hecha una manito?? Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/14, 03:34:01
Array

[xs_avatar]
anibal007 anibal007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Movistar
Muy buenas,

Como dijo el descuartizador, vamos por partes....

En primer lugar, seria bueno que comentarais si acaso sois root. Eso es fundamental para flashear las excelentes opciones de roms 4.4 que estan en el hilo. Siiendo root, pues basta seguir al pie de la letra las instrucciones de instalación de los desarrolladores. Desde allí es cosa de ir probando que rom os acomoda mas.

Otra cosa es si tenéis el knox. Si ese es el caso, pues recomiendo leer al respecto en el foro antes de liarla.

Saludos cordiales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/14, 04:01:46
Array

[xs_avatar]
MrMarks MrMarks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance
Tu operador: Claro
Bueno antes que nada gracias x tomarte tu tiempo, y en mi caso no soy root ni nada, hace 2d dias compre el movil. Y knox si esta en el cajon de app pero no lo instale ni nada porque algo habia leido antes de comprar el telefono!! El celu es libre de fabrica, y los datos son los de arriba!!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 05:12:34
Array

[xs_avatar]
anibal007 anibal007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrMarks Ver Mensaje
Bueno antes que nada gracias x tomarte tu tiempo, y en mi caso no soy root ni nada, hace 2d dias compre el movil. Y knox si esta en el cajon de app pero no lo instale ni nada porque algo habia leido antes de comprar el telefono!! El celu es libre de fabrica, y los datos son los de arriba!!
Nada que agradecer. En el foro todos nos apoyamos.

Sugiero que partas leyendo los tutos para rotear, y que te informes bien como te afecta el tener knox en el móvil (aunque no lo hayas activado).

Una vez debidamente informado, igual te van a surgir dudas. Plantealas en los hilos en los que te estés informando y seguro alguien con más experienciate ayudará. Pero hay que leer mucho antes de meterse a trastear un móvil como estos que son verdaderos computadores en miniatura.

Es lo que te puedo colaborar por el momento.

Saludos cordiales
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario:
Viejo 27/07/14, 05:38:34
Array

[xs_avatar]
alexisilizimo alexisilizimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s advance,samsung galaxy note 2
Tu operador: Personal
Yo diria que ballas por kitkat que actualises a kitkat stock es exelente su consumo de bateria
Con el tema de knox yo hice haci
Instale androis 4.4.2 stock por odin despues de eso descargue el recovery phils lo meti en odin lo flashe y luego entre en este mismo y flazhe para rootearlo despues instale super su actualize los binarios y ya era root luego instale root xplored y le di permiso root y me fui a system app y borre las aplicaciones knox(cuando actualizes los binarios se descativa la funcion knox)y haci ise desaparecer knox y aplicaciones que trae la room que no uso..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexisilizimo su comentario:
Viejo 29/07/14, 18:05:22
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
DUDAS:

1) Llevo con el Note 2 desde el día que salió. He rooteado... Flasheado... Usado odin.
. PERO DESDE LA APARICION DE KNOX, a pesar de no tenerlo activado, no he tocado el móvil.

2) Hace dos días le metí la stock oficial 4.4.2 por odin y me dio de nuevo el gusanillo de flashear... Probar Rom....

Así que mis dudas son:

1) cómo rootear a día de hoy.
2) cómo quitar KNOX
3) que Rom meter. He leído mucho sobre virtudes de CyanogenMod y en su web viene para descargar la Rom para n7100 así que voy a leer sobre el tema...

Habrá que leer y leer...
Viejo 29/07/14, 18:34:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Flasheas primero un cwm por odin despues metes un la sd interna otro archibo para rootear por cwm depsues descargas super su por play stores la instalas actualizas los binarios luego este anula knox una ves terminado esto descargas root xplored te bas a system luego app y buscas las app de knox y las eliminas y reinicias el telefono y ya ezta..am si quieres poner cyanogenmod tiene que descargar la room las gapps y un kernel ..
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 18:38:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te recomiendo las room de kazica versiones lite son muy wuenas fluidas estables..o sino ala adam team ..pero si te gustan las de google pos ve por ella pero informate bien lee bien yo por ahora no quiero probarlas..
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 22:30:19
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Actualmente tengo la última ROM oficial STOCK Española así que voy a ponerme a leer detenidamente para...

1) Buscar el CWM adecuado.
2) El archivo para rootear adecuado.
3) Descargaré por supersu

Y después haré lo demás.

Gracias por los consejos "alexisilizimo" ya comentaré!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 10:33:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anibal007 Ver Mensaje
Muy buenas,

Como dijo el descuartizador, vamos por partes....

En primer lugar, seria bueno que comentarais si acaso sois root. Eso es fundamental para flashear las excelentes opciones de roms 4.4 que estan en el hilo. Siiendo root, pues basta seguir al pie de la letra las instrucciones de instalación de los desarrolladores. Desde allí es cosa de ir probando que rom os acomoda mas.

Otra cosa es si tenéis el knox. Si ese es el caso, pues recomiendo leer al respecto en el foro antes de liarla.

Saludos cordiales
No soy root solo tengo knox. Flashee muchos celulares pero ninguno con knox. Lo que no quiero es modificar el contador del celular... y ya al rotearlo se modifica o no?
Solo quiero ponerle una rom estable rapida q la bateria dure mas y q la camara de fotos no se vea afectada. Osea q las fotos y videos seam de buena calidad como ahora
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 10:37:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexisilizimo Ver Mensaje
Yo diria que ballas por kitkat que actualises a kitkat stock es exelente su consumo de bateria
Con el tema de knox yo hice haci
Instale androis 4.4.2 stock por odin despues de eso descargue el recovery phils lo meti en odin lo flashe y luego entre en este mismo y flazhe para rootearlo despues instale super su actualize los binarios y ya era root luego instale root xplored y le di permiso root y me fui a system app y borre las aplicaciones knox(cuando actualizes los binarios se descativa la funcion knox)y haci ise desaparecer knox y aplicaciones que trae la room que no uso..
Antes de cargarla la rom stock osea oficial por odin... no conviene rotearlo y hacer un backup de la carpeta efs ? O al ser una rom stock original la que cargaste no afectaria la carpeta efs...?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 12:52:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayudasssss
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 22:16:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira primero haces una bakup de la efs y de la room que tengas por si algo sale mal. .
Recomendaria que primero antes que flahsear cualquier room agas el bakup de efs y luego de la stok..despues flashaeas la quieres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/14, 13:11:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexisilizimo Ver Mensaje
Mira primero haces una bakup de la efs y de la room que tengas por si algo sale mal. .
Recomendaria que primero antes que flahsear cualquier room agas el bakup de efs y luego de la stok..despues flashaeas la quieres
Para poder hacer eso debo rotear si o si no y el contador knox se va activar no ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 15:16:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /