|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pantalla z1 humilla a la del s4 y lg g2
Una comparativa de calidad de pantalla donde la amoled es humillada como siempre, y la del lg g2 aunque es mejor que la del s4 no llega a la calidad del z1. Última edición por lillo123 Día 28/07/14 a las 22:26:43. |
|
|
||||
|
||||
Hay comparativa con el S5 o G3?
|
|
||||
|
||||
Aun no, pero las humillara igual, las amoled son malillas y la del lg l3 aunque es 2k la calidad deja mucho que desear,quedaron las 2 ultimas en una comparativa en phonearena.. He encontrado como humilla el xperia s al s3 a mitad gas.
Última edición por lillo123 Día 28/07/14 a las 23:14:02. |
|
||||
|
||||
Ni de coña la pantalla del Z1 supera a la del s4, te lo digo yo que tengo ambos.
Respecto al G2 ni idea porque solo lo he usado un rato de un familiar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ponte gafas, la pantalla del s4 es una porqueria, satura mucho y la calidad es dudosa, ni siquiera superaria al xperia s
|
|
||||
|
||||
Si, necesito tus supergafas porque afirmar que es humillacion un video grabado a metro y medio de distancia a saber con que enfoque y visto en la pantalla de tu pc o smartphone tiene guasa.
|
|
||||
|
||||
Viendo el video si me parece mejor la del Z1 pero hay muchos condicionantes. Sobre la saturacion de las amoled creo que eso puede modificarse, ¿no?. Vamos, que no tengo porque comerme saturacion si no quiero.
|
||||
|
||||
Si, desde ajustes se puede modificar la saturación sin tener que rootear ni cambiar rom ni nada.
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, mi mujer tiene el S4 y ni de coña el Z1 lo humilla. Es mas, si nos ponemos en esos términos, mas bien el S4 le da sopas con honda al Z1 y no pocas.
|
|
||||
|
||||
Pues haced una comparativa de video bajo el agua, a ver quien tiene mejor calidad....
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de algunos es de traca, parece que tengais que justificar vuestra compra intentando desprestigiar a la competencia. En serio señores, abrid un poco la mente y por lo menos probar intensamente los demas terminales antes de soltar esas burradas, que parece que os paguen. El z1/z2 son un pedazo de smartphone con sus ventajas e inconvenientes. |
|
||||
|
||||
Y para que quiero el tactil? Tengo un boton dedicado para ello. Ademas, me importa un rabano como sea el s4, s5 o s20.
Yo disfruto de mi z1 tal como es. Que hay mejores? claro, no lo pongo en duda. Esto de que tal o cual es mejor lo llevo viendo desde el Zx Spectrum vs Commodore y llega hasta hoy. Disfrutad de lo que tenemos.... |
|
||||
|
||||
Ah no se, algo te importará cuando has entrado a un hilo de comparación con otros terminales y has hecho el comentario de compararlo bajo el agua para vacilar.
|
|
||||
|
||||
Lo unico que veo aqui es un fanboy de sony. Cuando has comparado la pantalla del s4 con el de un xperia s, ya no hay dudas.
No soy proSamsung ni pronada, y sinceramente de esos tres la que mejor se ve bajo mi punto de vista es la del g2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Badi123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuanto escozor, hay que ser muy fan boy para no reconocer la superioridad de la pantalla del z1, menudo destrozo le hace
|
|
||||
|
||||
fluidez. Hasta la pantalla.del moto g tiene mas calidad Última edición por lillo123 Día 29/07/14 a las 07:12:03. |
|
||||
|
||||
Jaja no se porque es que la gente se complica tanto con los móviles y las comparativas, soy dueño de un Z1 y admito que la del S4 o S5 también G3 se ven bien, todas tienen sus pro y sus contra, pero al final todas son buenas, me gusta mi Z1 y me gusta lo que veo, para que complicarse?
|
|
||||
|
||||
El.z1 humilla al s4 en todo, diseño,bateria,calidad,pantalla, camara,fluidez, resistencia agua etc. Despertad el s4 es un movil cutre, no se lo que pensais que tenéis, jajaja si hasta el moto g lo humillo en
fluidez. Hasta la pantalla.del moto g tiene mas calidad ![]() y escozor de que? ¿De poder permitirme los dos y poder compararlos por méritos propios? Lo mas cerca de un s4 que has estado tu seguramente sea el de la maqueta que ponen en los the phone house. Ale a seguir como los burros con los ojos tapados y palante ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edimustang su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Solo por esta perla que acabas de soltar ya se te ve el plumero.
y escozor de que? ¿De poder permitirme los dos y poder compararlos por méritos propios? Lo mas cerca de un s4 que has estado tu seguramente sea el de la maqueta que ponen en los the phone house. Ale a seguir como los burros con los ojos tapados y palante ![]() ![]() Última edición por lillo123 Día 29/07/14 a las 13:49:18. |
![]() |
![]() |
||||||
|