|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[4.1.1][B209] AospMod
![]() Es una rom basada en la ultima stock, la rom esta creada por H3ROS, usuario de modaco. ¿Que no funciona? (?) ¿Que diferencia tiene con la stock? (cuando tenga tiempo lo pongo en español)
(Click para mostrar/ocultar)
Instalación: - Wipe a todo, excepto la tarjeta SD - Instale la ROM y reinicie - Entra a configuración de Google y reinicie (necesario para las nuevas versiones de Google Play Servicios para trabajar correctamente) - Disfrute Descarga https://docs.google.com/file/d/0BzpR...RzQ/edit?pli=1 ¿Fuente y changelog?
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Graciass, tiene buena pinta!
|
|
||||
|
||||
Se ve bien....
![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Última edición por SuperiorEDL Día 20/07/14 a las 21:16:44. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no me gusta esa rom
es lenta |
|
||||
|
||||
esta en B209 como anda, la ed. anterior basada en B200 es vdd andaba lenta y mas lenta con algunas app, llego a reiniciarse varias veces, intale SwapDragonX y si se nota Diferencia, pero por si sola No es la gran Cosa, esperando Opiniones de esta B209, Ojala se este mejorada, saludos
|
|
||||
|
||||
Mi experiencia con esta rom no fue buena la descargue de modaco y me lagueaba ,mucho la cambie por la de fonz93 que tambien es b209 pero mas stock
|
|
||||
|
||||
fonz93 es rom si esta genial
pero esta no me gusto para nada |
|
||||
|
||||
Quien hubo problemas con esta ROM, cual fue la ultima vez que la probasteis? porque en las ultimas actualizaciones H3ROS ha fixado muchas cosas
|
|
||||
|
||||
yo la acabo de instalar la vi hace varios dias en modaco me parece una muy buena rom da la sensación de andar cm10.1 y lo mejor es que con la estabilidad de una rom stock muy recomendable trae xposed ya instalado y preconfigurado con gravitybox instalado y activado muy buena ...
|
|
||||
|
||||
Buena rom
|
![]() |
![]() |
||||||
|