|
||
|
||||
|
||||
me paso al foro del m8
Buenas, estoy a punto de cambiar de equipo, Me despediré de mi S3 y daré bienbenida al lujoso M8. Según es muy buen equipo si se trata de multimedia, lo que busco más. pero tengo unas dudas:
hay emuladores como el ppsspp donde la barra home no desaparece, achicando la pantalla. Será posible hacerlo desaparecer? El equipo tiene algunos problemas de harware?? es verdad que la cámara es de 4mp pero puede grabar videos full HD y en 60fps?? lo que no se vee en un s4 Que tan buena es la duración de la batería. Y el terminal se calienta excesivo? gracias |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro, contestastando algunas de tus preguntas:
Del emulador no sabría decirte Ningún problema de HW Así es, puedes tener grabación de vídeo Full HD 1080p Yo tenia un s4 y la batería no me duraba ni un día, con el htc, aveces ando quitado de la pena hasta 2 días sin activar el modo ultra ahorro de energía Nop, no se calienta. |
|
||||
|
||||
calienta poco y nada, si graba en 1080, la bateria..
me pasa algo curioso con la bateria, ya que vengo de un g2 con 3000 mha y pantalla de 5,2 este m8 de 2600 y pantalla de 5, sobre el papel el g2 duraria mas, pero no, el m8 es increible: el g2 me daba una media de 5 hs de pantalla lo cual es mucho pero ayer con la rom android revolution 9.1 me dio 7 hs y me quedaba un 12%... im pre sio nan te! |
|
||||
|
||||
calienta poco y nada, si graba en 1080, la bateria..
me pasa algo curioso con la bateria, ya que vengo de un g2 con 3000 mha y pantalla de 5,2 este m8 de 2600 y pantalla de 5, sobre el papel el g2 duraria mas, pero no, el m8 es increible: el g2 me daba una media de 5 hs de pantalla lo cual es mucho pero ayer con la rom android revolution 9.1 me dio 7 hs y me quedaba un 12%... im pre sio nan te! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|