HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/14, 00:58:41
Array

[xs_avatar]
fullfolka fullfolka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

me paso al foro del m8

Buenas, estoy a punto de cambiar de equipo, Me despediré de mi S3 y daré bienbenida al lujoso M8. Según es muy buen equipo si se trata de multimedia, lo que busco más. pero tengo unas dudas:

hay emuladores como el ppsspp donde la barra home no desaparece, achicando la pantalla. Será posible hacerlo desaparecer?

El equipo tiene algunos problemas de harware??

es verdad que la cámara es de 4mp pero puede grabar videos full HD y en 60fps?? lo que no se vee en un s4

Que tan buena es la duración de la batería. Y el terminal se calienta excesivo?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/07/14, 01:27:05
Array

[xs_avatar]
agente zeth agente zeth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
Bienvenido al foro, contestastando algunas de tus preguntas:

Del emulador no sabría decirte

Ningún problema de HW

Así es, puedes tener grabación de vídeo Full HD 1080p

Yo tenia un s4 y la batería no me duraba ni un día, con el htc, aveces ando quitado de la pena hasta 2 días sin activar el modo ultra ahorro de energía

Nop, no se calienta.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 04:23:56
Array

[xs_avatar]
maxsg maxsg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: galaxy s5 sm-g900h
calienta poco y nada, si graba en 1080, la bateria..
me pasa algo curioso con la bateria, ya que vengo de un g2 con 3000 mha y pantalla de 5,2 este m8 de 2600 y pantalla de 5, sobre el papel el g2 duraria mas, pero no, el m8 es increible:
el g2 me daba una media de 5 hs de pantalla lo cual es mucho pero ayer con la rom android revolution 9.1 me dio 7 hs y me quedaba un 12%... im pre sio nan te!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 04:33:02
Array

[xs_avatar]
maxsg maxsg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: galaxy s5 sm-g900h
 Cita: Originalmente Escrito por maxsg Ver Mensaje
calienta poco y nada, si graba en 1080, la bateria..
me pasa algo curioso con la bateria, ya que vengo de un g2 con 3000 mha y pantalla de 5,2 este m8 de 2600 y pantalla de 5, sobre el papel el g2 duraria mas, pero no, el m8 es increible:
el g2 me daba una media de 5 hs de pantalla lo cual es mucho pero ayer con la rom android revolution 9.1 me dio 7 hs y me quedaba un 12%... im pre sio nan te!
que conste que siempre tuve el modo ahorro de energia activo lo cual limita la velocidad de procesador a 1,2 ghz, aun asi el uso no se ve afectado en lo mas minimo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 00:13:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /