|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema power
hola a todos,
desde hace tiempo el boton de power le cuesta mucho encender, y he preguntado para cambiarlo, en la tienda me dicen que esta bien , y que cambie la tapa. Ha alguien le ha pasado esto? ha cambiado la tapa y lo ha solucionado, o se ha fastidiado la placa del power. saludos, juan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
desde hace tiempo el boton de power le cuesta mucho encender, y he preguntado para cambiarlo, en la tienda me dicen que esta bien , y que cambie la tapa. Ha alguien le ha pasado esto? ha cambiado la tapa y lo ha solucionado, o se ha fastidiado la placa del power. saludos, juan ![]() Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, y no es de la tapa, es del flex de los botones. Ya he pedido un recambio en aliexpress y cuando me llegue los cambio.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras gracias por la contestación. Aunque ahora no se, podéis poner el enlace donde comprasteis las tapa y el flex
|
|
|
||||
|
||||
|
m.aliexpress.com/item/32282860203.html?productId=32282860203&productId=3 2282860203&productSubject=Updated-new-Toughened-Glass-Back-Cover-Aluminum-Frame-For-Xiaomi-Hongmi-Redmi-Note-5-5-4G&productSubject=Updated-new-Toughened-Glass-Back-Cover-Aluminum-Frame-For-Xiaomi-Hongmi-Redmi-Note-5-5-4G&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema y ahora para encender el móvil utilizo el boton del volumen.
|