![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
mi mujer
hola compañeros este debate tipo consulta es para saver si a alguien mas le ocurre lo mismo
q me ocurre a mi o parecido mu mujer dice q tengo un problema por que estoy todo el dia tocando el telefono y con el pc probando roms y leyendo y intentando aprender ace poco mas de un mes rootee por primera vez elimine launcher de huawei y pensava llevar el telefono al tecnico ajjajaj ese dia no me reia.... ![]() mi mujer me pilla alas 3 o 4 de la mañana ahy con el pc el movil ala venga..... para colmo y no es nada en broma mi mujer me llama en vez de nene ME LLAMA HTC ![]() ella me sujirio q preguntara "veras como eres el unico " bueno no se si tengo q acudir al psicologo pero yo soy feliz con lo que ago bueno q opinion teneis ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Desconecta unos dias del foro y quedate mas pendiente a ella. Dale tiempo solo y ya vuelves cuando puedas (mi opinion)
|
|
Amigo relájate por un tiempo, mira yo soy adicto a los juegos en este móvil y por ello mantengo en los foros y en paginas de juegos para android, pero llega un momento en que te afectara tu vida social, y me empezó a ir mal en la universidad, ademas no le dedicaba el tiempo suficiente a mi novia y mi familia.
En fin la conclusión es que estar en foros y aprender sobre android y todo ese ámbito no es nada malo, es mas es muy bueno aprender cosas nuevas, pero como sabes todo en exceso es malo, así que te aconcejaria que te moderaras con el uso de la pc y le dediques mas tiempo a tu mujer y familia. Saludo y no necesitas psicólogo ![]() Perdón por todo el sermón ![]() |
|
||||
|
||||
Pues en mi opinion HTC, creo que todos cuando empezamos a toquetar el movil cambiandole de rom, etc estamos hasta las tantas de la noche liados... jajajaja. Yo que tu me relajaria un poco y echaria mas cuenta de tu mujer que sino te vas a ver durmiendo en el sofá jajajajajajaja. Y si te pones a cambiar de rom empieza mas temprano y dejala un par de dias puesta para probarla bien (y para no estar cambiando cada dia...)
|
|
jajajajaja a la mía le pasa lo mismo, me echaba unas petas del cagarse "que si soy un friki, que tu no estas bien" y demás lindezas, se le paso (un poco) cuando le regale el nexus 5 y ella era de lo/as que decía que con el HTC wildfire tenia suficiente jajajajajaja, ahora no hay quien se acerque a su movil.
Pues al grano, el móvil tubo una caída y empezó hacer cosas raras (no paraba de reiniciarse)... se pillo un disgusto gordo "que su móvil, que si sus fotos (es una fanática de la fotografía), ahora que hago yo..." pues nada me tire el pegote diciendo que ostiaaa veras ahora, voy a intentar salvar las fotos, que si tengo que entrar en modo seguro, a ver el bootloader,...chorradas varias. Se lo arregle con un par de tutoriales que habia por aqui y a partir de entonces me presenta a sus amistades del trabajo y tal como el friki de su marido que si algun dia tienes un problema con el movil se lo dices a el que te lo soluciona, y me trae algun telefono de vez en cuando para trastear y me lo paso teta y con la escusa asta las mil de vez en cuando. Bueno, no se si sirve de algo todo esto que te cuento, pero si es tu aficion y te gusta no se por que cojones tiene que decirte nada si no quieres dormir por la noche probando rooms y leer sobre el tema, si por el dia das el cayo en tus cosas de casa, yo por ejemplo tengo 3 crios y no falto a un solo dia de parque, piscina y cosas por el estilo. Saludos. |
|
Okey gracias ls verdad es q me lo tomo con mas calma ahora extrapole un pokito y si tambiem me presenta como mi marido friki jajaja q soluciona problemillas
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|