![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Merece la pena?
Ahora mismo dispongo de un Samsung Ativ S del que estoy deseando deshacerme, no me he hecho a él y a WP 8.1 parece que no actualizará...
Se me presenta poder adquirir un S2 de Vodafone en garantía hasta febrero por 100 euros, lo véis bien? quiero Android porque las apps se notan, y no es problema que sea de Vodafone. También me ofrecen un iPhone 4S libre de 16gigas por 200 euros, pero tanta pasta no quiero gastar... Tuve un Galaxy Note I y me decepcionó el lag, este lleva el mismo hardware, también le cueseta? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hombre, el S2 ya lleva bastante tiempo en el mercado y ya no es lo que era, la tecnología y el tiempo no juega a su favor...pero sigue siendo un gran móvil todavía. Mi mujer lo usa y sigue ahí, con caídas, y maltrato en general y el bicho responde.
Si te lo ofrecen por 100€ cógelo, ya te digo no es el último grito, pero no defrauda. Con respecto al lag, no te voy a mentir, en algún momento puede que te de, pero nada comparable al Note I (que también he toqueteado en su momento). |
|
||||
|
||||
No esta mal por ese precio si es nuevo, pero yo personalmente a estas alturas, me estaría un poco, e iria a, por ejemplo un moto g, que en muchas cosas es superior al s2, menos en la cámara y que no tiene ranura de sd.
Aún así, el lag del note viene dado por la resolución de pantalla de este, cosa que en el s2, no hay, o si lo notas, es en algún momento puntual. |
|
||||
|
||||
Gracias chicos, me habéis animado, mi presupuesto está ajustado y se me ha presentado esto así que lo cogeré a un chico de aquí del pueblo esta tarde, luego os cuento!
|
|
||||
|
||||
Ahora que leo bien, veo que es de 2da mano, por lo que intenta que te lo deje en 90, que sigue siendo muy buen precio para el.
|
|
||||
|
||||
Buen movil, ya nos contaras!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«