Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/14, 19:38:01
Array

[xs_avatar]
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
Cual es la diferencia entre el sm-900h y el sm-900i

Amigos tengo mi s5 modelo H me lo compré hace poco en USA pero solo de 16gb y en realidad me hace mucha falta más espacio. He buscado y encuentro solo el modelo terminado en i de 32gb. Leí que el modelo H es diseñado o funciona mejor en latinoamerica (estoy en Ecuador), cual seria el problema si compro el modelo i y lo activo acá en mi país consiente de que mi operadora no tiene 4g funcionando hspa+ normalmente.

No quiero utilizar microsd de hecho lo hago pero me molesta la demora que produce en la toma de fotos y no da la rapidez del dispositivo, o en la música, etc.
Espero su ayuda, muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/14, 02:08:24
Array

[xs_avatar]
xviu xviu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
No deberias tener problema , debe servir tanto en Movistar como Claro , en tanto lo de la demora en tomar fotografias y en la musica podrias utilizar una micro SD de Clase 10 , yo uso una de 64 GB (Samsung Clase 10 ) en mi celular y no he tenido los problemas que indicas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/14, 18:31:52
Array

[xs_avatar]
Defauz Defauz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Galaxy S5
Tu operador: Movistar
uhmm que raro yo ando con una de 16gb clase 4 y problemas con música no he tenido, con fotos tampoco, lo único que si demora es cuando grabas vídeos en ultra HD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 22:10:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /