|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema, se me queda el movil en la pantalla con samsung
Problema, se me queda el movil en la pantalla con samsung y no pasa de ahi, le instale la rom cocinada del siguiente link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400683 tal y como indica y paso eso, ayuda porfi!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema, se me queda el movil en la pantalla con samsung y no pasa de ahi, le instale la rom cocinada del siguiente link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400683 tal y como indica y paso eso, ayuda porfi!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Modo recovery (home+ volumen menos + power) lo demas como lo hago ? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Volumen mas + home + power y te desplazas con las teclas de volumen para confirmar una acción con el power Última edición por jmcm79 Día 17/07/12 a las 23:38:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya hice todos los pases pero :S se sigue quedando en la pantalla negra con el SAMSUNG parpadeando
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instale tal y como ahi dice, pero no se q pasa. el caso esq la oficial q es libre y con la ultima actualizacion gasta mucha bateria y da muchos fallos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún paso te saltaste seguro porque no tendría porque haber ningún problema. Sino quieres volver a la de serie vuelve a instalarla rom cocinada.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto hago desde el modo recovery : Bajamos hasta Install zip from sdcard bajamos hasta choose zip from sdcard, buscamos el limpiador de kernels y aceptamos comenzará un proceso que tardará unos segundos, cuando acabe volvemos atrás con la opción go back y otra vez buscamos Install zip from sdcard bajamos hasta choose zip from sdcard, buscamos la rom y aceptamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto desde el recovery:
–wipe data factory reset –wipe cache –advanced/wipe dalvik cache –monts and storage/format system Y luego flashea la rom Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dis, acabo de hacer lo que me ha dicho Kanelo tal y como lo dice luego instalo la rom y nada no pasa de samsung joer, estoy preocupado
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jmcm79 Día 18/07/12 a las 00:57:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes...
Mientras encienda no hay problema, pero como dijo un compañero más atrás tienes que flashear una stock desde odin. Edito: Antes de odin prueba a repetir los pasos anteriores y en monts and storage format data, format cache. Si sigue en igual solo se solucionarà flasheado la stock con odin Última edición por sergiofdz80 Día 18/07/12 a las 00:37:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Kanelo , hice lo q me dices, luego instalo desde el recovery y nada se queda en la pantalla de samsung, realmente si hago algo mal no tengo ni la menor idea de lo q es, dudo q sea un error mio, asi q nada le pondre la rom oficial con odin
pero la verdad q van fatal esas roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Kanelo , hice lo q me dices, luego instalo desde el recovery y nada se queda en la pantalla de samsung, realmente si hago algo mal no tengo ni la menor idea de lo q es, dudo q sea un error mio, asi q nada le pondre la rom oficial con odin
pero la verdad q van fatal esas roms![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va fatal 3 horas de bateria como mucho y no llego al dia en espera, si tocar el movil del 100% al 94% en 2 horas y tiene muchos fallos de ram y de que se traba el movil y se queda sin señal un momento o se reinicia todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno puse la rom base, y instale en modo recovery la Criskelo pero esta vez la v3 y nada se queda en Samsung otra vez, joer ya toy mosqueado no tengo ni idea de q es lo q hago mal!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||