|
||
|
||||
|
||||
¿GPS o seguimiento de actividad?
Hola!
Me gustaŕia saber si el reloj lleva gps o algo así. Podría ser interesante para usarlo en momentos en los que no puedes llevar el móvil durante actividades físicas (tenis, fútbol, basket....) y no se si sólo con el reloj puedes hacer un seguimiento de tu actividad mientras relalizas estos deportes. Gracias por sus respuestas! |
|
|
||||
|
||||
Solo cuenta los pasos, no lleva GPS integrado, hace falta el móvil para eso
|
|
||||
|
||||
No lleva GPS, para mi el mayor fallo, yo creo que tendría que hacer mas cosas sin conectarlo al móvil, y una de ellas es la función de utilizar gps. Sin móvil es solo un reloj que le dura dos dias la batería.
|
|
||||
|
||||
Hola!
Me gustaŕia saber si el reloj lleva gps o algo así. Podría ser interesante para usarlo en momentos en los que no puedes llevar el móvil durante actividades físicas (tenis, fútbol, basket....) y no se si sólo con el reloj puedes hacer un seguimiento de tu actividad mientras relalizas estos deportes. Gracias por sus respuestas! ![]() Me refiero por supuesto sin tener que llevar el movil encima a la vez, ya que eso si lo hace con el runtastic... |
|
||||
|
||||
Que no tenga gps es un grandisimo fallo... Como le echo de menos.
El medidor de pasos va mucho a su bola al estar en la muñeca esta claro. Clavas una punta y parece que corres estando parado .... |
|
||||
|
||||
¿Os imagináis cuanto duraría la batería si llevara GPS integrado?
Tienen que evolucionar las baterías antes de poder integrarse este tipo de funciones. |
![]() |
![]() |
||||||
|