|
||
|
||||
|
||||
GMD INMERSIVE MODE, nueva app sin ser ROOT
Pues eso, para los que quieran ocultar la navbar y/o barra notificación y aun no tiene root, creo que les puede venir de perlas esta nueva app que acaba de publicar este desarrollador.
Solo he encontrado un problema y es que no funciona cuando estas en modo inmersivo en la propia app del desarrollador y en tapatalk, supongo que al ser beta ira puliendose. https://play.google.com/store/apps/d....gmd.immersive |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bulthaup su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La custom rom flex gpro2 y g3 lo ttaen se serie
|
||||
|
||||
La he probado, y la verdad es que no va nada fina!! :-( Tienen que pulirla mucho aún!!
|
|
||||
|
||||
Buen aporte para los no root
|
|
||||
|
||||
Tengo otra app de este desarrollador, gmd gestures, y la más cara jamás pagada por un servidor y sin duda que ira fina filipina........ Pero de momento si es verdad que le falta, esta algo verde.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siempre es de agradecer que alguien piense en los demás, buen aporte compañero
Saludos |
|
||||
|
||||
Va un poco como el culo, a ver si la pulen y mejoran mas, que quiero una app de este estilo pero que vaya 100% bien, sin necesidad de root, el.dia que esto se pueda sere muy feliz jaja. Saludos
|
|
||||
|
||||
Gracias por enseñarnos estas aplicaciones a los usuarios que no somos root, pero puede ser que desde que instale esta aplicación el KnockOn vaya como el culo
|
![]() |
![]() |
||||||
|