|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
liberar htc one m8 de vodafone .alguien lo ha hecho
pues hoy me devolvieron el dinero doctorsim ya que no esta en su base de datos el htc m8 de vodafone ,algun compi lo ha conseguido liberar? un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
no meatrevo a lo que vale el movil y no es mio si fuera mio es otra cosa gracias compi ya que el doctor sim te cobra y despues de 2 dias te dice que ,,lo siento no se puede liberar vaya
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821516
Ahí tienes el hilo para los que hemos desbloqueado mediante sim unlock. Si quieres liberar el m8 tienes que utilizar este método si o si, todavía vodafone que yo sepa no ha proporcionado los códigos necesarios. Yo mismo lo he hecho y es fácil siguiendo todos los pasos.
|
||||
|
||||
Pues no me atrevo, no es mio espero que actualiza Vodafone los datos ya que he buscado en Internet y en vdf irlanda tampoco se puede liberar
|
|
||||
|
||||
Yo lo he intentado por medio de 4 proveedores españoles y 3 americanos. Ahora estoy esperando respuesta de otro que he tenido que escoger la opción Deep Search que dice que va directa a trabajadores de HTC. Me ha costado 25€. Esperando respuesta estoy... ya os diré. Es esta www.HTCSimUnlock.com
|
||||
|
||||
Yo lo he intentado por medio de 4 proveedores españoles y 3 americanos. Ahora estoy esperando respuesta de otro que he tenido que escoger la opción Deep Search que dice que va directa a trabajadores de HTC. Me ha costado 25€. Esperando respuesta estoy... ya os diré. Es esta www.HTCSimUnlock.com
![]()
|
||||
|
||||
Yo siempre he liberado las HTC incluidos aquellos que no se podian en otras web en simunlock24.com sin ningun problema.
Suerte !!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
considero que éste es el mejor teléfono del mercado hoy día
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes, compre el m8 en un pakistani en Hospitalet, me costo 410€, me dijo que era libre pero cuando lo encendi ahi mismo y le puse la sim me salio el inicio de vodafone y me pedia el pin de desbloqueo de red, es decir que no era libre, el paki me dijo que lo sentia y que en una hora lo liberaba, no se a quien ni en donde pidio el codigo pero en una hora lo libero!!!!!
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, compre el m8 en un pakistani en Hospitalet, me costo 410€, me dijo que era libre pero cuando lo encendi ahi mismo y le puse la sim me salio el inicio de vodafone y me pedia el pin de desbloqueo de red, es decir que no era libre, el paki me dijo que lo sentia y que en una hora lo liberaba, no se a quien ni en donde pidio el codigo pero en una hora lo libero!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
Te lo liberó teniendolo él en la tienda? si es así este tio te abrio el bootloader, hizo root, cambió el CID, hizo S-OFF, te lo liberó y lo violó de tal manera que.......
![]()
|
||||
|
||||
Buenos dias por la mañana, puso el codigo de desbloqueo delante mio.....
|
|
||||
|
||||
Cid: VODAP304
|
|
||||
|
||||
Hola. Ese codigo es para todos??
|
|
||||
|
||||
El viernes me llega el mio de vodafone..yo soy de vodafone, pero prefiero tenerlo libre..;)
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
uff, vengo de un Xperia Z..me tengo que poner las pilas..que ya no me entero de nada otra vez..
|
|
|
||||
|
||||
yo ya he probado con 12 proveedores de liberación (americanos, británicos, alemanes y españoles) y ninguno me saca el código de desbloqueo. Ahora estoy esperando a que liberar24.com me lo libere que en su web dicen que lo hacen exclusivamente este modelo y operadora. A ver qué tal...
![]() |
||||||
|