|
||
|
||||
|
||||
El LG G3 es una preciosidad
Unas fotos que le acabo de hacer
![]() ![]() ![]() Última edición por NeoFuture Día 16/07/14 a las 20:41:14. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a NeoFuture su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Así es, yo también tengo uno y no me canso de mirarlo...es realmente espectacular.
|
||||
|
||||
Hombre, un hilo hablando bien del móvil, qué raro
![]() Coincido. El móvil es precioso.
|
||||
|
||||
Bueno e tenido bastantes moviles, y lo normal de un foro es solo crear hilos con lo que va mal del movil, rara vez se crean estas clases de hilos, ami el movil me encanta la bateria no es tan mala como dicen y vengo del G2 para mi sinceramente es el movil mas bonito que e tenido hasta ahora
|
||||
|
||||
Bueno e tenido bastantes moviles, y lo normal de un foro es solo crear hilos con lo que va mal del movil, rara vez se crean estas clases de hilos, ami el movil me encanta la bateria no es tan mala como dicen y vengo del G2 para mi sinceramente es el movil mas bonito que e tenido hasta ahora
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ayer llegue a más de 4 horas de pantalla y 14 horas de uso.
![]()
|
||||
|
||||
Yo no lo tengo, pero no hago mas que mirarlo en videos y fotos como cuando me compré en su día el iPhone 4, que no podía parar de mirarlo porque me encantaba.
|
|
||||
|
||||
Una de las cosas que más me han gustado es la pantalla oleofóbica, con el note tenía que andar limpiando la pantalla cada dos por tres, esta es una maravilla. Se que llevan tiempo en el mercado, pero es el primer móvil que tengo que la lleva y me ha gustado.
Sobre diseño, hace tiempo que me gusta como hacen las cosas LG, y este terminal para mi es casi perfecto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que es un movil muy bonito (y fue una de las razones por q lo compre), tiene sus pegas en software pero que nos iran areglando poco a poco (el launcher y las opciones del sistema tambien me gustan mucho al venir de un samsung anterior no a sido un cambio muy radical), para mi gusto el movil deberia de ser un poco mas pequeño y ligero a ver si en futuras versiones eliminan el marco inferior completamente y ponen ahi pantalla o directamente lo quitan y no ponen nada hacien el terminal mas pequeño.
Al elegir la parte trasera de policarbonato en vez de aluminios ahi a algunos que no les gusta, pero yo lo prefiero como lo a diseñado lg el policarbonato es mas resistente y mucho mas ligero y el acabado que le han dado la verdad es que les a quedado muy bien y ese marco de aluminio (no como el policarbonato de samsung pintado que le le hiba la pintura al mirarlo), le da un toque espectacular |
|
||||
|
||||
Vamos JESULIN como es el móvil en dos palabras IM PREZIOMANTE, pues nada ya lo sabeis.
|
||||
|
||||
He tenido muchos móviles y este es el que tiene el estilo más premium de todos. Por cierto, muy buenas fotos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo le tengo puesto un protector de pantalla, me da miedito encontrarme con un arañazo.
|
||||
|
||||
A mi me parece increiblemente bonito, con un tamaño super contenido para el pantallón que tiene y sin botones laterales que afeen el conjunto. Se nota que me encanta, no? jajajaja
Por cierto, o al mío se les ha olvidado poner lo de oleofóbico o es que lo manoseo mucho y tengo los dedos de grasa pura, pero se mancha bastante (aunque se limpia rapidísimo con la camiseta) |
|
|
||||
|
||||
Una de las cosas que más me han gustado es la pantalla oleofóbica, con el note tenía que andar limpiando la pantalla cada dos por tres, esta es una maravilla. Se que llevan tiempo en el mercado, pero es el primer móvil que tengo que la lleva y me ha gustado. Sobre diseño, hace tiempo que me gusta como hacen las cosas LG, y este terminal para mi es casi perfecto.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|