|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Socorro, 2 horas intentando arrancar en modo ART!!!
Pues eso, que le dije en las opciones que en vez de Dalvik, arrancara en modo ART, y lleva más de dos horas "iniciando aplicaciones" y encima se ha puesto muuuuy caliente (obviemos los comentarios...).
Estoy cagado de miedo, porque no sé si es normal o me he cargado algo. ![]() ¿Alguien que me eche una mano? Gracias!
Última edición por yoda2007 Día 21/07/14 a las 15:07:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que sí. Primero se llevó mucho tiempo "actualizando aplicaciones" y luego ha salido el mensaje de "Android se está actualizando - iniciando aplicaciones" y así lleva 2 horas.
|
||||
|
||||
|
reinicia normal y a ver, sino, reinicia y vete a recovery y haz wipe cache y dalvik (si es como en samsung), no hagas el wipe data, con esos 2 debería de servir, y reinicalo, debería de volver a iniciarte todas las apps y a arrancar bien, luego revisa si lo tienes en art o dalvik y vuelve a ponerlo en art si no te lo mantuvo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por ser tan tarugo pero... ¿cómo entro en recovery?
|
||||
|
||||
|
Como en el LG G2, aquí tienes un tuto de hace tiempo de nuestro amigo Coper Fix!
Ya nos contarás que tal te ha ido!
|
||||
|
||||
|
chicos se me acaba de quedar encendiendo despues de un reinicio en el logo y de hay no pasa que podria hacer??????
|
||||||
|
||||||