LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/14, 22:55:03
Array

[xs_avatar]
pisorrin7 pisorrin7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG-D855
Tu operador: Movistar
Como puedo saber el modelo de mi lg g3?

Pues eso que en la caja solo me viene el nombre común del lg, d855, pero no se como saber el resto para saber si entra dentro de las bases legales de la promoción. Si alguien pudiera arrojar algo de sabiduría, se lo agradeciera :P. Muchas gracias y un cordial saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/14, 23:19:16
Array

[xs_avatar]
Betikoh Betikoh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Los comprados en españa y que sean versión española entran en la promoción. El que tu tienes es el que tengo yo
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 00:36:33
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
A que promoción, he pedido uno ha Movistar y regalan el reloj, sino me lo dan no lo cogeré, ya que dice que es para los 10000 primeros pero comí sabe uno eso
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 00:44:00
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
A que promoción, he pedido uno ha Movistar y regalan el reloj, sino me lo dan no lo cogeré, ya que dice que es para los 10000 primeros pero comí sabe uno eso
Madre mía como estamos.. Y que pena de gente que lo quiere todo hecho sin molestarse ellos mismos nada, así como vamos a levantar España..
Al parecer sabes que alguien regala un reloj no? Al comprar este teléfono, pues pon aquí o en Google o donde quieras reloj lg g3, eso es lo que sabes, pues pon solo eso, y sorprendete de ver el resultado, ah, y lee ese resultado.

Para el creador del post exactamente igual, cambiando la frase a como apuntarme a la promoción del reloj lg, o sino en este foro leyendo los TITULOS de los hilos ya lo encuentras, y luego hay que leer claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 03:49:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /