|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor rom stock Note 3
Hola, buenas abro este hilo para que me digais después de vuestras experiencias con roms stock, cuál es la que mejor consumo de batería os da.
Gracias y a ver si asi nos ayudamos entre todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la mejor rom es echoe v13
|
|
|
||||
|
||||
|
segun tu titulo te refieres a una rom stock, te recomiendo la ND5 es la mejor hasta la fecha.
saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy de acuerdo al 100% con martin25es, la ND5 Nordic Countries NEE (creo que es la única que la lleva) que según creo y si no me equivoco es la mejor de las ROM Stock al menos en relación al consumo, la estabilidad es muy buena y ha mejorado mucho la cobertura, también he notado que las WIFI no me desaparecen como hacían en la NB4 Española PHE. Ah y por si le interesa a alguien le he Rooteado con el Kingo sin ningún problema, y ahora me va de maravilla. También el Antutu Benchmark X me da 26.675 puntos. Un saludo a todos.
Última edición por FJ71 Día 10/05/14 a las 16:06:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FJ71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FJ71. . Dices haber rotado con Kingo. . De que base partias. ? 4.3 o ya estabas en 4.4.2 cuando has roteado. . ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar que se puede rotar con Kingo desde 4.4.2 sin subir el knox. .???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Martín. .!! Ahora está claro..!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la Pregunta:
Yo acabo de comprar el bicho por pc componentes. Y venia todo en francés y mi rom es la xxueb1 región Xef pero no tengo ni idea de donde es y que tal es esta rom Sí me podéis ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom. ... hay que dejar aconsejarse por los expertos y en este caso yo lo hice.. Nd5 con modem mk2, lo que digan martin25es y unaimunariz va a misa... y mi note fino filipino....☺☺☺
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AMS3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego a casa y os pongo el enlace de ma md5 y se pueden instalar perfectamente teniendo cualquier 4.4.2
|
||||
|
||||
|
Aquí la tenéis es la md3 que es la misma base que la md5 son las mismas
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=28429 Salio la md6 pero aun no esta en Europa así que no tiene soporte español.
|
||||
|
||||
|
la md5 es la nordica no? Pero se puede instalar en cualquier csc? yo soy csc frances no tendre problemas??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma que la nórdica, en cualquier csc pero evidentemente os cambiará el csc y el seguimiento de actualizaciones será por la holandesa. Pero siempre podéis volver a usar odin.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||