Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/14, 15:17:05
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Razr brickeado despues de instalar framework xposed

Buenas!!
Tengo un razr xt910 con la rom liquidsmooth 3.1 (android 4.4.4). Esta misma mañana he instalado el xposed framework y cuando he reiniciado el movil se ha quedado atascado en la animación de inicio. He reiniciado otra vez y nada. Que por cierto, anteriormente ya lo habia instalado en esta misma rom y ningun problema. Pues bien, he querido reinstalar la rom de nuevo desde el recovery de safestrap, he sacado la tarjeta de memoria para introducirla al pc y guardar la rom y gapps de nuevo en la sd para reinstalar todo. Cuando la he introducido de nuevo en el razr el safestrap no me la ha reconocido y he reiniciado el movil de nuevo y a partir de ahi, se enciende el razr, sale el primer logo de la M y cuando tendria que aparecer el recovery pues ahora no me sale nada, pantalla en negro.
Que puedo hacer? He probado a acceder al recovery stock, pero claro, desde ese se supone que no puedo instalar roms modificadas y si intalo una rom oficial, que logicamente sera de una version de android anterior a la que tenia, quizas me acabo de cargar el movil.
Alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 19/07/14, 20:50:53
Array

[xs_avatar]
mephistofeles mephistofeles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A55 5G
Tu operador: O2
Tienes un maravilloso tutorial en el subforo de roms y desarrollo para quitar el brick. Yo mismo lo he seguido exitosamente.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 09:54:51
Array

[xs_avatar]
musleman musleman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Vodafone
Te toca pasar por rsdlite.....tienes un brick...mala suerte. Yo lo he tenido que hacer muchas veces. Suerte.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 21:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero no passa nada si instalo una version anterior? Porque como tengo kitkat y sempre he leido que no se puede instalar una version anterior...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 22:18:26
Array

[xs_avatar]
mephistofeles mephistofeles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A55 5G
Tu operador: O2
No pasa nada. El rdslite te formatea el movil completamente, te instala el recovery de motorola y JB. A partir de ahí volver a rootear e instalar la rom que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 22:35:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, probare mañana a ver que tal. Pero miedo me da porque tengo el móvil sin batería y al enchufarlo a la corriente no se si carga o no y de momento no me deja flashear por la poca batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 08:34:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /