|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Razr brickeado despues de instalar framework xposed
Buenas!!
Tengo un razr xt910 con la rom liquidsmooth 3.1 (android 4.4.4). Esta misma mañana he instalado el xposed framework y cuando he reiniciado el movil se ha quedado atascado en la animación de inicio. He reiniciado otra vez y nada. Que por cierto, anteriormente ya lo habia instalado en esta misma rom y ningun problema. Pues bien, he querido reinstalar la rom de nuevo desde el recovery de safestrap, he sacado la tarjeta de memoria para introducirla al pc y guardar la rom y gapps de nuevo en la sd para reinstalar todo. Cuando la he introducido de nuevo en el razr el safestrap no me la ha reconocido y he reiniciado el movil de nuevo y a partir de ahi, se enciende el razr, sale el primer logo de la M y cuando tendria que aparecer el recovery pues ahora no me sale nada, pantalla en negro. Que puedo hacer? He probado a acceder al recovery stock, pero claro, desde ese se supone que no puedo instalar roms modificadas y si intalo una rom oficial, que logicamente sera de una version de android anterior a la que tenia, quizas me acabo de cargar el movil. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
Tienes un maravilloso tutorial en el subforo de roms y desarrollo para quitar el brick. Yo mismo lo he seguido exitosamente.
|
|
||||
|
||||
Pero no passa nada si instalo una version anterior? Porque como tengo kitkat y sempre he leido que no se puede instalar una version anterior...
|
|
||||
|
||||
No pasa nada. El rdslite te formatea el movil completamente, te instala el recovery de motorola y JB. A partir de ahí volver a rootear e instalar la rom que quieras.
|
|
||||
|
||||
Ok, probare mañana a ver que tal. Pero miedo me da porque tengo el móvil sin batería y al enchufarlo a la corriente no se si carga o no y de momento no me deja flashear por la poca batería.
|
![]() |
![]() |
||||||
|