|
||
|
||||
|
||||
Orange Montecarlo no enciende
Buenos dias, os cuento mi caso:
Anoche apague el Movil y lo deje cargando como hago siempre, el caso es que esta mañana he ido a encenderlo, y cual es mi sorpresa que enciende sale el logo de orange, la animacion, y a la hora de salir la pantalla del codigo pin vuelve otra vez a la pantalla del icono de orange y de ahi no pasa. El Movil no esta rooteado ni nada por el estilo, ¿ alguna solucion? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la coolaboracion, pero como lo hago? es que estoy muy verde en este campo, cuando pulso el boton de encendido + tecla de volumen me sale una ventana blanca que pone FTM pero no se que hay que hacer ahi, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442893 Espero qe te sirva ![]() Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola tengo un probla con mi androi y soy totalment nueva en esto necesito q me ayude mi novil se apago y al encenderlo se quedo con la imagen de orange y de ahi no se que hacer no se como puedo instalar los programas q estaba leendo en este hilo sera que m puede ayudar paso a paso gracias !!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Quítale la bateria un rato y vuelvs a probar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|