|
||||
|
||||
Google Chrome Beta se actualiza a Material Design.
Aquí tenéis la noticia:
http://rootear.com/android/google-ch...material-desig Ahora va que vuela en nuestro G2, es increíble el scroll, velocidad de carga y transiciones, obligatorio tenerlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Acabo de bajarlo y no me convence...
En ajustes/accesibilidad lo tengo en 125% El texto me mata La barra de estado no se esconde Con dolphin puedo hacer todo esto y el control por gestos es lo mas. Con Chrome beta, el tamaño del texto es distinto dentro del hilo es grande(bien, en 125%) fuera en el general del foro el tamaño es pequeño(mal, en 125%) Tiene solución? Screenshot_2014-07-25-03-47-28.jpg Screenshot_2014-07-25-03-48-19.jpg Con dolphin esta perfecto... Screenshot_2014-07-25-03-49-47.jpg Pantalla completa y tamaño de texto igual en todos los sitios. Screenshot_2014-07-25-03-50-13.jpg Prefiero el dolphin, sin duda alguna. ![]() |
|
Excelente. Funciona perfectamente en mi G2. Creo que me gusta más que el dolphin.
|
|
||||
|
||||
Mil veces mejor dolphin
El crome muestra tamaños diferentes de letra muy mal |
|
||||
|
||||
Chic@s, tiene botón salir?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Dolphin era mi preferido por el tema de la pantalla completa y la velocidad, pero últimamente no me da buenas sensaciones navegando, me quedo con la beta y dolphin para el contenido flash.
Si le encontráis alguna pega en el rendimiento puede que la CloudyG3 1.2 y el kernel bruce me den un rendimiento distinto al del G2 stock en esta app, xk la verdad es que alucino con la velocidad de animaciones y carga de webs, además usaba Firefox por su exquisito scroll, ahora esta versión me ha echo olvidarlo. Última edición por coperdavid Día 25/07/14 a las 11:35:09 |
|
||||
|
||||
Un offtopic para este navegador, hay alguna manera de bloquear toda la publicidad emergente de las webs? Saludos
|
|
||||
|
||||
Los que lo habéis probado, sigue gastando tanta batería?
|
|
||||
|
||||
Yo antes usaba el stock desde q se actualizo a kk el navegador stock al hacer zoom el texto no se ajusta a pantalla y esto es imperdonable. El chrome hace lo mismo y me parece un gran fallo
|
|
||||
|
||||
Desde que descubrí Maxthon es mi preferido, aunque los voy probando todos siempre vuelvo.
Le daré una oportunidad a este, gracias por la info |
|
||||
|
||||
CM Browser, para mi ahora mismo el mejor. Habit Browser pinta genial pero demasiadas opciones, te vuelves loco.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|