|
||
|
||||
|
||||
Backup de S3 a S4
Llevo dos dias intentando pasar todos mis datos (y aplicaciones, y datos de aplicaciones) de un S3 a un S4.
Existe alguna aplicacion que lo haga? Titanium me falla, Go backup me falla. AMBOS TELEFONOS ESTAN ROOTEADOS!!!! No quiero pasar por facebook ninguno de mis datos. Agradeceria cualquier ayuda, pero como estoy muy quemado es posible que a las estupideces responda muy borde. Un saludo. PD: SI SAMSUMG FUERA INTELIGENTE ESTA OPCION VENDRIA DE SERIE!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Instala el Kies y el Kies 3 en tu PC , con Kies haces la Copia de seguridad del S3, te tomará casi todo, luego cierras y abres el Kies 3 y luego conectas el S4 , el Kies detectará la copia que hiciste antes, le das a Restaurar y eliges lo que quieres restaurar, datos tuyos, cuentas, y apps lo único que no te repondrá son los datos de apps como datos de juegos ya que los SO son distintos.-
El tema es que si tienes KK 4.4.2 en el S4 siempre te dará dolores de cabeza el Titanium, como también Go Backup al que le han capado todas las buenas características que tenía cuando era free.- A propósito de tu pedido, lo que te sugiero que hagas te lo provee Samsung de SERIE, cuestión de trastear un poquito nomás.- |
|
||||
|
||||
Yo no pude, por más que intente, siempre salieron mal las copias.
|
|
||||
|
||||
Has probado con Samsung. smart Switch Mobile. Lo he visto anunciado en la tienda de Samsung, pero no la he probado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|