|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Micro rayitas polvo puntitos brillantes en la cámara trasera?
Hola foreros llevo 3 días con mi flamante 1020 y vengo a hacer una pregunta chorra. Hasta me da cosa hacerla.
El caso es que limpiando el cristal de la cámara trasera, con la tapa del obturador cerrada, veo como unos puntitos brillantes o alguna rayita. Pero es una cosa tan tan pequeña que ni haciendo una foto al objetivo del móvil se ven. Sólo se aprecia bajo la luz de los tubos fluorescentes (bajo una bombilla tampoco) En las fotos no he visto nada raro, ni puntos, ni nada extraño en las imágenes, pero el caso es que los puntitos o rayitas milimétricas las veo con los tubos, si abro la cámara y se abre la tapa del obturador no veo na de na. El teléfono lo tengo en una funda de gel y aún no lo he sacado a la calle, asi que descarto que se haya arañado, es imposible y llevarlo al sat tampoco, porque los veo sacando un microscopio para ver el cristal.... La pregunta es ¿os han salido/veis micro rayitas o puntitos en el cristal o directamente me callo y disfruto del teléfono?. Saludos y perdón por el tostón tan absurdo..... Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Pues ahora que lo dices, fijándome con una luz led sí que veo 2 puntitos brillantes separados entre sí, al principio creí que eran reflejos pero no. Posiblemente sean imperfecciones menores o vete tú a saber si eso va al vacío con algún gas inerte (teoría conspiranoica mia jaja) pero no he visto tampoco problemas en las fotos. Yo no me preocuparía.
|
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias por contestar. Me quedo tranquilo, que aunque el cristal gorilla glass 3 no sea infalible más seguridad aporta.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Chicos ya se que no viene al caso, pero mi lumia 1020, al poner fondo negro, tengo unas lineas y manchas negras ( 2 o 3 pero enormes ) y no mola mucho, se que esto en las amoled pasa pero, es motivo
para devolver el teléfono, o no producirá ningun problema de funcionamiento?
|
||||
|
||||
Chicos ya se que no viene al caso, pero mi lumia 1020, al poner fondo negro, tengo unas lineas y manchas negras ( 2 o 3 pero enormes ) y no mola mucho, se que esto en las amoled pasa pero, es motivo
para devolver el teléfono, o no producirá ningun problema de funcionamiento? ![]() Yo también tengo una línea negra con la pantalla en negro. Se ve perfectamente cuando activas la vista rápida para ver el reloj y las notificaciones. Yo no me preocuparía, tengo una psvita(pantalla oled) y en negro se ven muchas manchas, en color se ve perfectamente |
|
||||
|
||||
Hola amigos yo también tengo esas manchas negras con la pantalla en negro.
Es un 1020 comprado en dvdandorra hace unos días. La verdad es que no me molestan para nada esas manchas pero en un teléfono nuevo no me gusta un pelo estas cosas. Si puedo le echo unas fotos a la pantalla para que lo veáis. |
|
||||
|
||||
Es normal en este tipo de pantallas, yo no me preocuparía.......
|
|
||||
|
||||
Hola amigos yo también tengo esas manchas negras con la pantalla en negro.
Es un 1020 comprado en dvdandorra hace unos días. La verdad es que no me molestan para nada esas manchas pero en un teléfono nuevo no me gusta un pelo estas cosas. Si puedo le echo unas fotos a la pantalla para que lo veáis. ![]() y nokia me han limitado la obturación máxima a 1 segundo, es casi imposible conseguir nada... ( antes podías tirar hasta 4.8s )
|
||||
|
||||
Bueno pues yo si he podido sacar unas fotos a la pantalla con mi compacta.
13 segundos de obturacion y sorpresa no es una mancha son un monton, en vivo solo se ve la mancha grande con la pantalla con un fondo oscuro y estando en lugares con muy poca luz. Le he hechado otra con el movil completamente apagado y no salen las manchas. Ya digo que para el uso normal del movil las manchas no se ven ni molestan pero me parece muy cutre una cosa asi por no llamarlo de otra manera. ![]() ![]() Última edición por ELEdeAB Día 21/07/14 a las 21:10:48. |
|
||||
|
||||
Eso que ves es debido al tipo de pantalla amoled que usa nokia.
Tambien pasa igual en las PS VITA. http://livedoor.blogimg.jp/jin115/im...55e7af83-s.jpg Puede pasarte en mayor o menor grado, yo apenas tengo una mota en la parte superior. Pero todas tendran en alguna cantidad. Con las Super amoled de Samsung, por ej Note 2 que tuve, no tienen nada. |
|
||||
|
||||
Eso que ves es debido al tipo de pantalla amoled que usa nokia.
Tambien pasa igual en las PS VITA. http://livedoor.blogimg.jp/jin115/im...55e7af83-s.jpg Puede pasarte en mayor o menor grado, yo apenas tengo una mota en la parte superior. Pero todas tendran en alguna cantidad. Con las Super amoled de Samsung, por ej Note 2 que tuve, no tienen nada. ![]() + 1 en mi psvita y en mi 1020, es normal en estas pantallas. Por otra parte ¿tenéis activada la vista rápida mientras carga? Yo lo cargo por la noche y no se sí será muy bueno que esté la pantalla encendida tanto tiempo.... |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|