Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/14, 21:12:39
Array

[xs_avatar]
xabim1 xabim1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
A mi nexus 4 no le funciona el power

Hace unos dias que el funcionamiento de mi boton power es intermitente, he de insistir varias veces hasta que le da por funcionar (Estoy buscando alguna app para usar el boton de volumen para desbloquear y demas, pero bueno, eso va a parte )
Estoy en el segundo año de garantía.

Podría devolver este nexus 4? Sabéis si se siguen fabricando nexus 4 para reemplazo? Si Alguien ha pasado por el proceso de devolucion, que me eche una mano, por favor! Gracias de antemano

Última edición por xabim1 Día 12/07/14 a las 21:15:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/14, 21:26:14
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,167
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Pide reemplazo, y te mandaran uno nuevo o reacondicionado compañero.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/14, 10:59:46
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,927
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Has probado a volver a valores de fábrica? (ya, ya se q es un coñazo instalar todo de nuevo)...

A mí me pasó hace unos meses q apretabas y no funcionaba... no podía apagar ni cambiar modo avión, silencio, etc.... y reseteé.... y volvío todo a la normalidad.

saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/14, 17:51:49
Array

[xs_avatar]
el_joel el_joel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Monterrey, MX
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC Desire 626s
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Has probado a volver a valores de fábrica? (ya, ya se q es un coñazo instalar todo de nuevo)...

A mí me pasó hace unos meses q apretabas y no funcionaba... no podía apagar ni cambiar modo avión, silencio, etc.... y reseteé.... y volvío todo a la normalidad.

saludos
Tengo el kernel cambiado (el que auto-instala la app de TouchControl (rip).... habría problemas por hacer esto de volver a valores de fábrica?

Incluso instalé el TouchControl por la misma razón, problemas con el botón de power... muy mala responsividad...
__________________
__________________________________________________ ___________________________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/07/14, 21:59:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,167
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por el_joel Ver Mensaje
Tengo el kernel cambiado (el que auto-instala la app de TouchControl (rip).... habría problemas por hacer esto de volver a valores de fábrica?

Incluso instalé el TouchControl por la misma razón, problemas con el botón de power... muy mala responsividad...
No tendrias ningun problema, aun asi mejor flashea una imagen de fabrica para evitar problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/07/14, 17:24:13
Array

[xs_avatar]
juanmy72 juanmy72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo ya estaba negro de darle al botón y apretar hasta que le daba por responder he ido aquí y en un cuarto de hora ya tenia mi botón funcionando de lujo. http://europa3g.com/reparar/nexus/ca...do-lg-nexus-4
El botón que han reemplazado te lo dan para que veas que lo han sustituido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/07/14, 17:28:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,167
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanmy72 Ver Mensaje
Yo ya estaba negro de darle al botón y apretar hasta que le daba por responder he ido aquí y en un cuarto de hora ya tenia mi botón funcionando de lujo. http://europa3g.com/reparar/nexus/ca...do-lg-nexus-4
El botón que han reemplazado te lo dan para que veas que lo han sustituido.
Pero si lo tienes en garantía, por que no tirar de ella??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/07/14, 17:35:16
Array

[xs_avatar]
Arlekin. Arlekin. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Yo tenia el mismo problema ya no me respondia , pero lo abri y le puse un poquito de cinta , quedo perfecto ya no me da problema es el desgaste normal del boton , bueno ese era mi caso
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/07/14, 17:59:22
Array

[xs_avatar]
juanmy72 juanmy72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pero si lo tienes en garantía, por que no tirar de ella??
Prefiero que me cambien la pieza, en un cuarto de hora, y sin todo el engorro que supone usar la garantía, llamar a google. Que te admitan el cambio, que te retengan el dinero de un móvil nuevo, que te envíen el teléfono "nuevo" y esperar que funcione todo bien, borrar todo de mi móvil y restablecer a fabrica, enviarlo, volver a poner el móvil que te han mandado como lo tenia el otro, aplicaciones, etc.. esperar a que los de google les llegue el otro y lo vean todo correcto y te devuelvan el dinero retenido.

Vamos que mi móvil como lo tengo esta genial y con un simple cambio de una pieza mientras me tomo un cafe en el bar de al lado y 25€ sigo teniendo todo como estaba.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/07/14, 20:31:40
Array

[xs_avatar]
dan1pm dan1pm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (no va a ser el tuyo)
Tu operador: Orange
A mi me empezaba a fallar, hice uso de la garantía y me lo cambiaron, todo sin problemas y rápido

Me acostumbré a usar los programas que desbloquean el móvil con el sensor de proximidad y así no se machaca tanto el botón

De media se mira el móvil 125 veces al día 😨
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dan1pm su comentario:
  #11  
Viejo 18/07/14, 02:47:13
Array

[xs_avatar]
alexmancia alexmancia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: El Salvador
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por dan1pm Ver Mensaje
A mi me empezaba a fallar, hice uso de la garantía y me lo cambiaron, todo sin problemas y rápido

Me acostumbré a usar los programas que desbloquean el móvil con el sensor de proximidad y así no se machaca tanto el botón

De media se mira el móvil 125 veces al día 😨
que programas usabas amigo?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/07/14, 09:26:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,167
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dan1pm Ver Mensaje
A mi me empezaba a fallar, hice uso de la garantía y me lo cambiaron, todo sin problemas y rápido

Me acostumbré a usar los programas que desbloquean el móvil con el sensor de proximidad y así no se machaca tanto el botón

De media se mira el móvil 125 veces al día 😨
Yo por ejemplo para desbloquearlo, tiro del boton, pero luego para bloquearlo, lo hago mediantw un widget, y solucionado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/07/14, 12:16:40
Array

[xs_avatar]
Esfingo Esfingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: One Plus 3 - Nexus 7
Tu operador: Pepephone
A mi ha empezado a fallarme hoy mismo, bloquea y desbloquea la pantalla, pero si lo dejo apretado más tiempo para poder apagarlo, pasar al modo silencio, vibrador o sonido no lo consigo.

¿Posibles soluciones?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/07/14, 12:22:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,167
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Esfingo Ver Mensaje
A mi ha empezado a fallarme hoy mismo, bloquea y desbloquea la pantalla, pero si lo dejo apretado más tiempo para poder apagarlo, pasar al modo silencio, vibrador o sonido no lo consigo.

¿Posibles soluciones?
Dejalo pulsado para que se apague, metete en recovery, y prueba a hacer un wipe cache.
Eso de que se pase solo a silencio y otrod modos no es normal.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/07/14, 12:26:11
Array

[xs_avatar]
Esfingo Esfingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: One Plus 3 - Nexus 7
Tu operador: Pepephone
No se me pasa a los otro modos, me he explicado mal. Mi problema es que no consigo apagarlo (supongo que de conseguirlo encenderlo también seria una odisea), al modo silencio, Vibración,... me refería porque salen en el ultimo menu antes de apagar el movil.


Reinicie y se solventó el problema aunque me deja mosqueado

Última edición por Esfingo Día 18/07/14 a las 13:28:24.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/07/14, 12:30:28
Array

[xs_avatar]
Banshi Banshi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Esfingo Ver Mensaje
No se me pasa a los otro modos, me he explicado mal. Mi problema es que no consigo apagarlo (supongo que de conseguirlo encenderlo también seria una odisea), al modo silencio, Vibración,... me refería porque salen en el ultimo menu antes de apagar el movil.


Reinicie y se solventó el problema aunque me deja mosqueado
Si te sirve de algo, he visto como se hace la reparación del botón y es una tontería, en 5 minutos se arregla y solo necesitas un destornillador y fiso
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/07/14, 14:49:45
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Hegovia
Mensajes: 3,200
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Para apagar el telefono sin necesidad de boton yo uso la app "Quick boot". Tambien sirve para reiniciar, entrar en recovery...
Requiere Root
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/07/14, 15:31:27
Array

[xs_avatar]
DOHCtorVTEC DOHCtorVTEC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mañolandia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Nexus 5x + Nexus 5 + Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanmy72 Ver Mensaje
Yo ya estaba negro de darle al botón y apretar hasta que le daba por responder he ido aquí y en un cuarto de hora ya tenia mi botón funcionando de lujo. http://europa3g.com/reparar/nexus/ca...do-lg-nexus-4
El botón que han reemplazado te lo dan para que veas que lo han sustituido.

Qué bueno! Muchas gracias. No es para nada mala opción.

La verdad que yo con el Touch Control para desbloquear y una aplicación de apagar pantalla asignada a un gesto, es comodísimo. Ya no por que el botón va durillo, si no que puedes desbloquearlo teniéndolo en la mesa puesto con un dedo.

Pero sí, me gustaría tener el botón perfecto y mi N4 ya no tiene garantía. Estuve pensando en desmontarlo porque leí que el problema es el botón externo que se queda blanda la goma trasera del botón y poniéndole un refuerzo detrás, se queda perfecto.

A ver si consigo los Torx pequeños e igual me animo en un rato, que abrir la tapa no tiene misterio, si viera que no tiene solución, tu link es perfecto.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/07/14, 14:22:59
Array

[xs_avatar]
dan1pm dan1pm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (no va a ser el tuyo)
Tu operador: Orange
https://play.google.com/store/apps/d...yscreenofffree

Te bloquea y desbloquea la pantalla con el sensor de proximidad

De esta forma solo uso el botón para apagar y encender el móvil
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 02:37:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /