Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/14, 22:22:28
Array

[xs_avatar]
adamantium83 adamantium83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: lg optimus 3d p920
Tu operador: Movistar
tactil roto, recuperar fotos

Siempre guardo el movil en el bolsillo trasero y hoy al bajarme del coche el tactil a dejado de funcionar. Como tengo bloqueo de pantalla por patron no encuentro la manera para pasar las fotos y los.videos al pc, me detecta el movil pero me sale vacio como si no hubiera nada y en pccompanion me pone que no se puede acceder por estar la pantalla bloqueada, alguien puede decirme como puedo recuperar las fotos? Dudo que lo arregle porque vale una pasta que no tengo y tampoco quiero perder las fotos de mis crios
Responder Con Cita

Viejo 19/07/14, 23:52:21
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adamantium83 Ver Mensaje
Siempre guardo el movil en el bolsillo trasero y hoy al bajarme del coche el tactil a dejado de funcionar. Como tengo bloqueo de pantalla por patron no encuentro la manera para pasar las fotos y los.videos al pc, me detecta el movil pero me sale vacio como si no hubiera nada y en pccompanion me pone que no se puede acceder por estar la pantalla bloqueada, alguien puede decirme como puedo recuperar las fotos? Dudo que lo arregle porque vale una pasta que no tengo y tampoco quiero perder las fotos de mis crios
Con un cable otg conectale un raton fe ordenador
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 00:17:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No hay otra manera? Porque no tengo ni raton ni cable otg. Lo de la pantalla lo puede cubrir la garantia? Lo digo porque no se ve ningun golpe en la pantalla, solo se ve agrietado y si se ilumina la pantalla si no no se ve.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 10:42:16
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Intenta lo de la garantía, el no ya lo tienes, algún caso ha habido de estallido espontáneo de la pantalla, pero al abrir el móvil se encuentran con algún componente del hadware que estaba produciendo sobrecalentamiento.
A lo mejor tienes suerte y te la cambian gratis, en cualquier caso que no la cambien sin comentarte presupuesto, caso de que no te entre en garantía.
Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 16:48:50
Array

[xs_avatar]
mcaneda mcaneda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Bienvenido al club de los damnificados por el indestructible Z. Yo estoy esperando la respuesta del servicio técnico:

Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 23:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buffff por lo que leo en ese enlace esta complicado el tema de que entre en garantia la pantalla, probare a ver si hay suerte aunque me conformaria solo con recuperar las fotos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 10:40:15
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
A mi me dejó de responder el táctil, pero la pantalla estaba perfecta y me lo cubrió la garantía por Xperia Care
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 15:36:20
Array

[xs_avatar]
toroxw toroxw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
o si no os cubre la garantia cambiais solo el tactil de la pantalla, yo lo e e hecho y me a costado 30 euros, tmb esta en aliexpress por 14... pero tarda 1 mes, ya como veais.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 15:10:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /