|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tactil roto, recuperar fotos
Siempre guardo el movil en el bolsillo trasero y hoy al bajarme del coche el tactil a dejado de funcionar. Como tengo bloqueo de pantalla por patron no encuentro la manera para pasar las fotos y los.videos al pc, me detecta el movil pero me sale vacio como si no hubiera nada y en pccompanion me pone que no se puede acceder por estar la pantalla bloqueada, alguien puede decirme como puedo recuperar las fotos? Dudo que lo arregle porque vale una pasta que no tengo y tampoco quiero perder las fotos de mis crios
|
|
|
||||
|
||||
Siempre guardo el movil en el bolsillo trasero y hoy al bajarme del coche el tactil a dejado de funcionar. Como tengo bloqueo de pantalla por patron no encuentro la manera para pasar las fotos y los.videos al pc, me detecta el movil pero me sale vacio como si no hubiera nada y en pccompanion me pone que no se puede acceder por estar la pantalla bloqueada, alguien puede decirme como puedo recuperar las fotos? Dudo que lo arregle porque vale una pasta que no tengo y tampoco quiero perder las fotos de mis crios
![]() |
|
||||
|
||||
No hay otra manera? Porque no tengo ni raton ni cable otg. Lo de la pantalla lo puede cubrir la garantia? Lo digo porque no se ve ningun golpe en la pantalla, solo se ve agrietado y si se ilumina la pantalla si no no se ve.
|
|
||||
|
||||
Intenta lo de la garantía, el no ya lo tienes, algún caso ha habido de estallido espontáneo de la pantalla, pero al abrir el móvil se encuentran con algún componente del hadware que estaba produciendo sobrecalentamiento.
A lo mejor tienes suerte y te la cambian gratis, en cualquier caso que no la cambien sin comentarte presupuesto, caso de que no te entre en garantía. Suerte!! |
|
||||
|
||||
Bienvenido al club de los damnificados por el indestructible Z. Yo estoy esperando la respuesta del servicio técnico:
|
|
||||
|
||||
Buffff por lo que leo en ese enlace esta complicado el tema de que entre en garantia la pantalla, probare a ver si hay suerte aunque me conformaria solo con recuperar las fotos
|
|
||||
|
||||
A mi me dejó de responder el táctil, pero la pantalla estaba perfecta y me lo cubrió la garantía por Xperia Care
|
|
||||
|
||||
o si no os cubre la garantia cambiais solo el tactil de la pantalla, yo lo e e hecho y me a costado 30 euros, tmb esta en aliexpress por 14... pero tarda 1 mes, ya como veais.
|
![]() |
![]() |
||||||
|