LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/14, 14:44:47
Array

[xs_avatar]
powpadua powpadua no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda por favor!!

Buenas amigos vengo por aca atraves de este medio con la finalidad de que me puedan ayudar tengo semenjante problema, Tengo un LG G2 D800 At&t y se me quedo Brikeado paso lo siguiente: me hice usuario root y todo iba bien luego instale un recovery modificado el TWRP pero lo hice con la APk de Autorec hice todo el proceso muy bien luego de estar en la Aplicacion Autorec le di a "to recovery" pero cuando quise salir y le di Reboot system el telefono se inicio salio el logo de LG y lo siguiente fue que se quedo alli en negro la pantalla solo el led de notificaciones parpadiante Ayudenme no quiero perder mi terminal
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 20/07/14, 15:15:32
Array

[xs_avatar]
manuelbe9 manuelbe9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung A40
Yo siempre he estado en contra de los compis que de manera aparentemente borde le dicen a otros compis que usen el buscador , pero es que todos los dias hay post como este , repetidos hasta la infinidad.Usa el buscador , o entra en rom y desarrollos , y veras que hay tienes la solucion...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelbe9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/07/14, 16:06:07
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por manuelbe9 Ver Mensaje
Yo siempre he estado en contra de los compis que de manera aparentemente borde le dicen a otros compis que usen el buscador , pero es que todos los dias hay post como este , repetidos hasta la infinidad.Usa el buscador , o entra en rom y desarrollos , y veras que hay tienes la solucion...
No se dice por gusto creeme este debe ser el hilo 50 con este mismo problema....es algo cansino ya
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malevus su comentario:
Viejo 20/07/14, 17:13:42
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
El tema es que tu no tienes muchos mensajes aun, eres más nuevo por el foro.

Pero cuando pasas de un teléfono a otro, por diferentes foros ves que siempre es igual y llega un día que te quemas y saltas . Además la respuesta a estas preguntas suele estar en un hilo con chincheta, vaya que casi no hay ni que usar buscador.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 17:20:04
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Vodafone

Si a vosotros vuestro nuevo G2 se os brickease ya veríais cómo estaríais abriendo un nuevo post todo desesperados y asustados pidiendo ayuda.

Puede estar repetido, pero anda que yo no me asustaría si me pasase lo mismo y seguramente haría lo mismo.

En todo caso, ¿cuál ha podido ser el problema? Dice que lo ha hecho todo bien, así que no veo cuál ha podido ser el fallo.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 17:57:50
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje
Si a vosotros vuestro nuevo G2 se os brickease ya veríais cómo estaríais abriendo un nuevo post todo desesperados y asustados pidiendo ayuda.

Puede estar repetido, pero anda que yo no me asustaría si me pasase lo mismo y seguramente haría lo mismo.

En todo caso, ¿cuál ha podido ser el problema? Dice que lo ha hecho todo bien, así que no veo cuál ha podido ser el fallo.
Hay gente que bickea y lo arregla entrando a roms y desarollo no abren un hilo nuevo
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 18:01:51
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange

Si me dieran solo 1€ por cada vez que YO he brickeado mi G2, ahora mismo podria comprar tu vida. 3 veces.
Has visto algun hilo mio pidiendo ayuda? a que no? Por que yo LEO, me molesto por leer los tutoriales que hace la gente, y no vengo al foro a EXIGIR o PEDIR ayuda por que soy un manazas.

P.D: Si lo hubiera hecho todo bien, no estaria su telefono brickeado. Algo mal hizo. Que vuelva a leer, y de paso, se lea los tutoriales.
Viejo 20/07/14, 18:08:55
Array

[xs_avatar]
manuelbe9 manuelbe9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung A40
Por alusiones Sensamic.Hace poco como el lumbreras que soy , no se me ocurrio nada mejor que convertir el tema del g3 a aplicacion del sistema con el Titanium , y borrar el tema por defecto del g2 , evidentemente era root...como te imaginaras acabo en brick , y que sepas que no es coña , que todos los dias me tomo dos pastillas de enalapril para la tension , y que siempre estoy atacado de los nervios.Pues te invito a que busques algun post mio preguntando como solucionarlo.Tarde menos en respirar profundo y encontar la chincheta con la solucion , de lo que hubiera tardado en abrir un post nuevo con mi problema...y de verdad que me encanta este foro y como nos ayudamos , pero me voy dando cuenta que es mas facil que alguien te pongo un enlace , a buscarlo tu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/14, 19:32:28
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Echo de menos algun tipo de filtro como en xda. Para de alguna manera controlar los posts repetidos.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 19:54:06
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013

Yo llevo un mes con el y anoche fue la primera vez que se me "brick-eo",estaba tirado en el sofa y queria acceder al recovery pero nu hubo manera,tuve que lenvantarme del sofa e ir al ordenador para echar mano de las chinchetas
pero me voy dando cuenta que es mas facil que alguien te pongo un enlace , a buscarlo tu
nos ha jodio'
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 00:51:28
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Vodafone

Ya sé que muchos no leen ni buscan y todo eso, pero vamos, que yo entiendo a los que abren un nuevo thread pidiendo ayuda por un brickeo.

Si es otra cosa menor sí apoyo que busquen por el foro en vez de abrir un nuevo thread, pero un brickeo son palabras mayores.

De todas formas no nos obsesionemos. No todos tienen nuestros conocimientos de informática, Android y demás. Es normal que no sepan solucionar un brickeo.

Yo ya tengo localizado y guardado todos los tutoriales en mis favoritos del navegador web, y me he creado un documento Word con soluciones y demás, pero no todo el mundo es igual

Pero aún así quizás algún día la fastidie. El G2 quizás sea más difícil de arreglar que otros móviles.

En fin, que haya paz entre todos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 00:53:34
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
Ya sé que muchos no leen ni buscan y todo eso, pero vamos, que yo entiendo a los que abren un nuevo thread pidiendo ayuda por un brickeo.

Si es otra cosa menor sí apoyo que busquen por el foro en vez de abrir un nuevo thread, pero un brickeo son palabras mayores.

De todas formas no nos obsesionemos. No todos tienen nuestros conocimientos de informática, Android y demás. Es normal que no sepan solucionar un brickeo.

Yo ya tengo localizado y guardado todos los tutoriales en mis favoritos del navegador web, y me he creado un documento Word con soluciones y demás, pero no todo el mundo es igual

Pero aún así quizás algún día la fastidie. El G2 quizás sea más difícil de arreglar que otros móviles.

En fin, que haya paz entre todos
En resumen: Si no sabes, ¿ POR QUE TOCAS?. ¿POR QUE TOCAS? NO TOQUES!
Viejo 21/07/14, 01:10:28
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Fox_Soul Ver Mensaje
En resumen: Si no sabes, ¿ POR QUE TOCAS?. ¿POR QUE TOCAS? NO TOQUES!
Jajajajaja 😆 querrán seguir tus pasos Fox_Soul, que a ti tambien te gusta tocar eh... risitas risitas risitas

Un saludo compa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:05:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /