|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas amigos vengo por aca atraves de este medio con la finalidad de que me puedan ayudar tengo semenjante problema, Tengo un LG G2 D800 At&t y se me quedo Brikeado paso lo siguiente: me hice usuario root y todo iba bien luego instale un recovery modificado el TWRP pero lo hice con la APk de Autorec hice todo el proceso muy bien luego de estar en la Aplicacion Autorec le di a "to recovery" pero cuando quise salir y le di Reboot system el telefono se inicio salio el logo de LG y lo siguiente fue que se quedo alli en negro la pantalla solo el led de notificaciones parpadiante Ayudenme no quiero perder mi terminal
![]() |
|
||||
|
||||
Yo siempre he estado en contra de los compis que de manera aparentemente borde le dicen a otros compis que usen el buscador , pero es que todos los dias hay post como este , repetidos hasta la infinidad.Usa el buscador , o entra en rom y desarrollos , y veras que hay tienes la solucion...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelbe9 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo siempre he estado en contra de los compis que de manera aparentemente borde le dicen a otros compis que usen el buscador , pero es que todos los dias hay post como este , repetidos hasta la infinidad.Usa el buscador , o entra en rom y desarrollos , y veras que hay tienes la solucion...
![]()
|
||||
|
||||
![]() Pero cuando pasas de un teléfono a otro, por diferentes foros ves que siempre es igual y llega un día que te quemas y saltas ![]() |
|
||||
|
||||
Si a vosotros vuestro nuevo G2 se os brickease ya veríais cómo estaríais abriendo un nuevo post todo desesperados y asustados pidiendo ayuda.
Puede estar repetido, pero anda que yo no me asustaría si me pasase lo mismo y seguramente haría lo mismo. En todo caso, ¿cuál ha podido ser el problema? Dice que lo ha hecho todo bien, así que no veo cuál ha podido ser el fallo. |
|
||||
|
||||
Si a vosotros vuestro nuevo G2 se os brickease ya veríais cómo estaríais abriendo un nuevo post todo desesperados y asustados pidiendo ayuda.
Puede estar repetido, pero anda que yo no me asustaría si me pasase lo mismo y seguramente haría lo mismo. En todo caso, ¿cuál ha podido ser el problema? Dice que lo ha hecho todo bien, así que no veo cuál ha podido ser el fallo. ![]()
|
||||
|
||||
Puede estar repetido, pero anda que yo no me asustaría si me pasase lo mismo y seguramente haría lo mismo. En todo caso, ¿cuál ha podido ser el problema? Dice que lo ha hecho todo bien, así que no veo cuál ha podido ser el fallo. ![]() Has visto algun hilo mio pidiendo ayuda? a que no? Por que yo LEO, me molesto por leer los tutoriales que hace la gente, y no vengo al foro a EXIGIR o PEDIR ayuda por que soy un manazas. P.D: Si lo hubiera hecho todo bien, no estaria su telefono brickeado. Algo mal hizo. Que vuelva a leer, y de paso, se lea los tutoriales.
|
||||
|
||||
Por alusiones Sensamic.Hace poco como el lumbreras que soy , no se me ocurrio nada mejor que convertir el tema del g3 a aplicacion del sistema con el Titanium , y borrar el tema por defecto del g2 , evidentemente era root...como te imaginaras acabo en brick , y que sepas que no es coña , que todos los dias me tomo dos pastillas de enalapril para la tension , y que siempre estoy atacado de los nervios.Pues te invito a que busques algun post mio preguntando como solucionarlo.Tarde menos en respirar profundo y encontar la chincheta con la solucion , de lo que hubiera tardado en abrir un post nuevo con mi problema...y de verdad que me encanta este foro y como nos ayudamos , pero me voy dando cuenta que es mas facil que alguien te pongo un enlace , a buscarlo tu
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() nos ha jodio' |
|
||||
|
||||
Ya sé que muchos no leen ni buscan y todo eso, pero vamos, que yo entiendo a los que abren un nuevo thread pidiendo ayuda por un brickeo.
Si es otra cosa menor sí apoyo que busquen por el foro en vez de abrir un nuevo thread, pero un brickeo son palabras mayores. De todas formas no nos obsesionemos. No todos tienen nuestros conocimientos de informática, Android y demás. Es normal que no sepan solucionar un brickeo. Yo ya tengo localizado y guardado todos los tutoriales en mis favoritos del navegador web, y me he creado un documento Word con soluciones y demás, pero no todo el mundo es igual ![]() Pero aún así quizás algún día la fastidie. El G2 quizás sea más difícil de arreglar que otros móviles. En fin, que haya paz entre todos ![]() |
|
||||
|
||||
Ya sé que muchos no leen ni buscan y todo eso, pero vamos, que yo entiendo a los que abren un nuevo thread pidiendo ayuda por un brickeo.
Si es otra cosa menor sí apoyo que busquen por el foro en vez de abrir un nuevo thread, pero un brickeo son palabras mayores. De todas formas no nos obsesionemos. No todos tienen nuestros conocimientos de informática, Android y demás. Es normal que no sepan solucionar un brickeo. Yo ya tengo localizado y guardado todos los tutoriales en mis favoritos del navegador web, y me he creado un documento Word con soluciones y demás, pero no todo el mundo es igual ![]() Pero aún así quizás algún día la fastidie. El G2 quizás sea más difícil de arreglar que otros móviles. En fin, que haya paz entre todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|