![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quién sabe más del S-Note
¿Quién me resuelve esta duda?
|
|
|
Eres un cachondo. Dale la vuelta al teléfono anda, que las letras de samsung van sobre la pantalla y el boton fisico debajo, no al revés
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eh? No, lo digo en serio. Es que se me puso así sin mover el móbil. Lo que quiero es cambiar la orientación del papel digital de horizontal a vertical.
|
|
No tendrás desactivado lo de "rodar pantalla" en la barra de notificaciones?
|
|
||||
|
||||
No, no estoy hablando de eso. Por mucho que gire el móbil de un lado o a otro, el formato de papel siempre adopta/tendrá una orientación horizontal. El s-note, de una manera u otra que desconozco, algunas veces ajusta el papel a voluntad propia sin poder ver alguna opción en los menús emergentes para contradecir ese comportamiento. Lo que quiero es poder cambiar la orientación del papel "sin" tener que girar el smartphone.
Última edición por El3erNota Día 18/04/14 a las 20:41:08 |
|
||||
|
||||
A esto me refiero.
|
|
||||
|
||||
Cambia la plantilla , tienes puesto una que es apaisada
|
|
Utilizo s note todos los dias desde el note 2. Coge una plantilla vertical
|
|
||||
|
||||
Lo raro es que actualmente solo veo plantillas en vertical. Disculpen mi ignorancia, pero dónde lo cambio si me vuelve a cambiar a horizontal? Lo que yo hago es darle al piñon...
|
|
||||
|
||||
Está en alemán pero seguro que las selecciones están ubicadas en el mismo lugar.
Última edición por El3erNota Día 19/04/14 a las 01:38:11 |
|
||||
|
||||
Como la tienes en alemán ????? XD
|
|
El mini icono lateral de dividir pantalla se puede poner a la derecha? No es ironía, solo pregunto porque no lo sé.
|
|
Si quieres puedes usar el s.note del galaxy s5.
Aqui lo tienes http://www.mediafire.com/?7ffcbn7au1ns8sk Sacado de un artículo de andro4all http://andro4all.com/2014/03/descarg...sung-galaxy-s5 No necesitas root |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
En la selección de plantillas que te ofrece el S-Note hay 13 de retrato (verticales) y desplazándote más abajo, 5 horizontales. Al menos en el mío así viene. Por cierto, me uno a la pregunta de otro usuario del foro, ¿porqué lo tienes en alemán? Si lo quieres tener así vale, pero también viene en perfecto español. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe cómo solucionar el problema? Reabro el tema xq todavia no he encontrado nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||