Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/14, 11:20:22
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Instalador AROMA

Saludos cmopañeros..vereis queria comentaros una duda....imaginaros que teneis instalada un a custom rom mediante el instalador de Aroma..desde el flasheo...eliges las apps y todo lo demas y se instala la ROM..pero me salta una duda....
Por ejemplo..imaginaros que al estar usando la ROM..se me ocurre perobar..por ejemplo otro motipo de Teclado..o de app....queria saber si se peude reiniciar la instalcion de Aroma..e instalar solamente eso que se desea..sin tocr ni modifiacar nada de la rom instalada..espeor que me entendais...gracias.

PD...a mi me ha pasado que despues de instalar una ROM...he querido ponerle un mod de un teclado y se ha quedado tonta la rom por culpa de meter ese teclado..y por eso lo de instalar solo el teclado que vienen en el instalador AROMA..sin modificar nada mas...de lo que antes de instalar el teclado que da fallo...gracias ujn saludo
Responder Con Cita

Viejo 20/07/14, 22:33:54
Array

[xs_avatar]
erchema1989 erchema1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy siv
Tu operador: Vodafone
Depende de cada rom pero si se queda tonta la reflaseas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 21:40:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /