Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/14, 09:47:41
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Alto porciernto de AndroidOS

Muy buenas, queria preguntaros que porcentaje soleis llevar del proceso AndroidOS. Normalmente lo llevo el segundo mas alto, por debajo de la pantalla. Y tengo de referencias otros moviles como el Nexus 5 o el Nexus 4, donde este proceso no esta ni mucho menos tal alto.

He leido bastante por foros guiris y parece ser que tras la actualizacion a 4.4.2, este proceso se quedo muy alto.

De momento con un uso normal lo maximo que le saco al terminal son 4h de pantalla. Veo en la grafica que aunque ese proceso este muy alto, el terminal entra bien en deep sleep. Pero me extrañaba.

He probado a desactivar pantalla activa, comandos de voz y motorola connect. Y continua igual ese proceso. La cosa es que al no poder ser root sin perder la garantia, no hay forma de saber que subproceso cuelga de AndroidOS para detectar que le esta haciendo subir.

Ayer por ultimo lo restaure a fabrica y no instale ninguna apps, tan solo wasap para pasar el dia. Todo de serie, y el proceso AndroidOS continua alto.

A ver que experiencias hay por aqui.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/14, 11:47:26
Array

[xs_avatar]
Fer78 Fer78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Moto X(2013)
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo. Acabo de recibir el móvil y Android OS chupa bastante batería. Pensaba que sería alguna aplicación, pero no me decido a hacerme root para averiguarlo con BetterBatteryStats.

Hace un para de días vi que el móvil me había gastado por la noche casi un 2% de batería por hora y un 50% del consumo era de Android OS. Esta noche sin Wi-Fi ni datos activados ha bajado (el consumo de batería), pero sigue siendo alto.

Ahora mismo llevo Android OS como segundo proceso con mayor consumo, con un 21%.

Última edición por Fer78 Día 28/03/14 a las 11:52:00.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 12:25:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En esos porcentajes ando yo tambien Fer. Y por lo que veo por aqui es casi lo habitual:
https://plus.google.com/communities/...3-95def06a04f4
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 12:49:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos a ver si le pasa a alguien más, aunque 2 personas en este foro es un porcentaje alto (de momento). Yo voy a seguir buscando por Internet y a hacer pruebas a ver cómo si mejora. Y si no a esperar una nueva actualización.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 14:47:01
Array

[xs_avatar]
hermeshhn hermeshhn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto X, Nexus 7
Tu operador: TELCEL
La mayoría de las veces es alto tiene que ver con la ubicación y sincronización principalmente pero me he dado cuenta que no afecta tanto la batería, ya que aunque este alto o mas bajo siempre obtengo lo mismo de pantalla 4-5 horas en 15 horas de uso intentan desactivar todo lo relacionado con la ubicación. Y baja, pero como les digo no es algo significante su consumo de batería por ejemplo hay días en los que no salgo de casa y el WiFi me aparece alto porque siempre lo tengo encendido pero he llegado a tener con un día y medio de uso casi 6 horas de pantalla, mas sin embargo me aparece que me quitó un 20 porciento de batería, entonces eso en un principio me indicaría que si apago el WiFi podría llegar a obtener casi otra hora de pantalla con ese supuesto 20 porciento gastado, cosa que lo veo muy ilógico 👍😀
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 17:41:14
Array

[xs_avatar]
el tony el tony no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: moto x
Tu operador: Tigo
si tienen la ubicacion activada ponganla en ahorro de bateria, esto lo baja un poco
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 17:49:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La llevo siempre en ahorro, y ahora la llevo hasta quitada, pero de momento no veo diferencia en el porcentaje. Ahora mismo en 25%.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 18:05:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso también lo llevo en ahorro.

De momento he quitado la sincronización push de la cuenta de correo de hotmail. Acabo de acordarme que ya tuve problemas de batería con otro móvil por tenerla así. Espero que sea eso y no el sistema operativo.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 18:17:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No creo que sea eso Fer, como comente al principio yo lo he llevado un dia sin instalar nada mas que el wasap y reseteado a fabrica. Y lo mismo... el AndroidOS se lleva sobre un 25%, vamos que como lo uses poco, tienes mas de AndroidOS que de pantalla como me ocurre en estos momentos.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 18:30:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos me remito de nuevo a las fotos que esta colgando la gente por ultimo...

https://plus.google.com/communities/...3-95def06a04f4

No es algo puntual de ninguna cosa que tengamos en concreto es algo de sistema. Lo que si es cierto que en las graficas se ve que cuando el telefono esta con la pantalla apagada duerme bien. Asi que aunque veamos ese porcentaje bastante alto, no parece que este drenando la bateria mas de lo normal.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 11:34:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Según he leído en varios sitios parace ser un problema con la cámara que tenemos con 4.4.2 y procesador Qualcomm. A algunos se les soluciona reiniciando. A mi se me ha solucionado (en realidad he usado el móvil hasta que se ha apagado). El caso es que no se si me volverá a ocurrir en cuanto abra alguna aplicación que reactive el problema. Abriendo la cámara de motorola de nuevo no he tenido problema.
Dejo un enlace, es para Nexus 5 pero es lo mismo. Recomiendan no usar ciertas aplicaciones como skype.

http://m.ibtimes.com/google-working-...-chips-1559771
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 12:12:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El proceso que dicen,mm-qcamera-daemon, no me aparece, tal vez no sea el culpable. En cualquier caso Android OS ha dejado de gastar batería como antes tras reiniciar.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 12:14:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te he respondido antes porque estoy fuera de casa, pero como dices ese no es nuestro problema
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 12:25:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje
No te he respondido antes porque estoy fuera de casa, pero como dices ese no es nuestro problema
En cualquier caso ya no tengo el problema, de momento. Reiniciar en tu caso parece que no ha funcionado y yo puede que yo reiniciara antes sin conseguir nada, no estoy seguro. Tal vez por probar cuando puedas podrías usar el móvil hasta que se apague. Sé que no tiene mucho sentido, pero nunca se sabe.

Última edición por Fer78 Día 29/03/14 a las 12:28:09.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 15:05:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Unas 12 horas he estado sin problemas, ya vuelve Android OS a chupar batería. Cada vez que miro el uso de CPU que tengo veo como va subiendo y hace nada apenas subía. Esta noche en 10 horas ha tenido un uso de unos 25 minutoss, bien. Hace 2 noches en 7 horas tuvo un uso de 1h 30 minutos, ahora parece que vuelve a estar así.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 15:10:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo en 32h de uso total... llevo 1.4h de CPU y 8 minutos despierto.

Creo que esto es normal en nuestros terminales. a ver si los demas se van animando a poner sus datos.
Realmente creo que pese a ese alarmante porcentaje alto, no es significante el consumo.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 15:42:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No esta mal lo que pones, yo casi tuve ese uso en sólo 7 horas.

En este hilo lo relacionan con la calibración de la batería. A algunos les ha funcionado borrar caché, cargar al 100% y dejar un tiempo cargando. O al menos durante unos dias les ha ido bien. Aunque a otros no les hizo nada.

https://forums.motorola.com/posts/f16efa9c99
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 16:10:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje
Realmente creo que pese a ese alarmante porcentaje alto, no es significante el consumo.
En mi caso lo noto algo. Durante el tiempo que Android OS estuvo con un uso alto la batería me bajaba a un 2% por hora. Eso con el móvil en reposo. Cuando este proceso estuvo menos activo me bajaba a un 1% por hora.
Un dos 2% por hora durante un día entero es casi media batería.

A ver si alguien más se anima a poner su tanto por ciento y sobre todo su uso de CPU.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 16:13:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver Fer, porque parece que somos los unicos con este "problema".

Oye prueba una cosa cuando puedas.. tengo otro fallito localizado. Intenta sacar la barra de notificaciones pero con dos dedos, para que te salga los Ajustes de (wifi, bateria, etc).

Ocurre que en determinadas situaciones, te crees que no le has dado bien con los dedos, pero no baja ni hace nada, en concreto prueba a bloquear con el boton power, cuenta hasta tres y vuelve a desbloquear con el boton de power, e intenta deslizar hacia abajo a dos dedos. A ver si notas que te falle algunas veces.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/14, 16:39:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de enterarme de lo de los dedos. A mi me va bien, pero tras encender tengo que meter un patrón de desbloqueo por lo que pierdo algo de tiempo, igual la situación no es la misma. No puedo quitar el patrón porque tengo certificados instalados.

Una cosa. Yo le estoy dando vueltas al tema de la calibración de la batería y al cargador que uso. ¿Qué cargador utilizas tú? Yo he estado usando uno de 5V y 2A que me vino con el móvil aunque no es el original (mi móvil es la versión de UK con cargador de allí, de tiendasimple.es) y otro de 1A que tenía por casa. Ahora solo uso el de 1A porque el otro calienta mucho la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Hora actual: 22:49:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /