![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Dos LG G Pad 7.0 A ESTRENAR [Uno precintado] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G Pad 7.0 * Precio: 130 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Uno precintado, el otro abierto para ver el tamaño * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nuevo, sin uso. Sobre el método de pago * Ubicación: Jaén * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Con transferencia: Gastos de envío incluidos. En mano (Jaén): descuento de 10 euros. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10/07/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Son dos tables que me regaló Phone House por comprar dos LG G3. Uno está cerrado y precintado, el otro lo abrí para ver si me lo quedaba (por el tamaño de la pantalla), pero vengo de una tablet de 10.1 y me pareció muy pequeña para lo que estoy acostumbrado, así que he decidido venderlas las dos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Hammerhand Día 15/08/14 a las 13:02:33 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No tiene 3G, verdad?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Iphone 4 16 gb mas algo de pasta?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, parece que no tiene venta, no lo entiendo porque es un buen tablet, a mi no me convence por las 7 pulgadas, preferiría de 10. En fin, última semana y si no lo vendo, me lo quedo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que quieres que cambiemos? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, siento no contestar antes. Quería cambiar el título a sólo uno en venta. Al final, visto el poco éxito, he decidido quedarme el que me queda. Espero que aumente la comunidad, pues no veo a nadie que hable de él.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|