|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se cual comprar G2 vs S4 vs MI3
Por mas vueltas que le doy peor...
Tengo hasta 300€ de presupuesto, en el caso del g2 y s4 seria comprarlos de segundamano precintados y el xiaomi mi3 nuevo en españa por unos 260€. Suelo usar el movil para ver youtube, escuchar musica, gps deportivo, radio, juegos como el modern combat 4... y lo tipico whatsap, twitter... Valoro mucho la autonomia y una camara decente. Echadme una mano por favor jaja |
|
|
||||
|
||||
Respecto te aconsejaría el mi3 comprado nuevo y en españa, ya que es muy parecido al s4+ y el lg g2 y pudiendo elegir uno nuevo a uno de segunda mano, tiraría de cabeza la nuevo. |
|
||||
|
||||
Me refiero a segundamano pero precintado. Tanto s4 g2 como mi3 serian de 16gb
|
|
||||
|
||||
He comprado un MI3 por 300e y es la bomba. Pero el diseño del Lg me encanta, decision dificil amigo yo lo compraria de casa digamos no de segunda mano asi te ahorras calentamiento de cabeza
|
|
||||
|
||||
Entre el S4 plus y mi3 con cual os quedais?
|
|
||||
|
||||
16 GB sin poder ampliar es una lacra para llevar un móvil capaz de hacer de todo. Ante esas opciones me quedaría con el S4. Otra cosa es explorar más opciones de almacenamiento, pero en esa tesitura...
|
|
||||
|
||||
G2 clarísimamente, si vas a mirarlo de 2ª mano, lo encuentras a muy buen precio, incluso el de 32, y es claramente mejor que el S4, y frente al Mi3, tiene 4G, y tiene SAT en España, vamos yo ni me lo pensaba, buen diseño, duración de la bateria brutal, buena camara, radio fm, etc
De esos tres, he tenido un S4 y ahora tengo un G2, y sin ninguna duda el G2, no hay color vamos, y me parece que con el Mi3, pasa igual, entre otras cosas, lo del SAT a mi me parece importante... |
![]() |
![]() |
||||||
|