|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar xperia z2 por Note 3?
Es buen cambio? viendo las caracteristicas de uno y de otro parece que no.. me dan dinero a mi favor por supuesto. Ambos telefonos con factura y nuevos.
¿problemas reconocidos del note 3? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 3 pro el Z2 si pero alreves no.
Tambien depende de cuanto dinero te den
|
||||
|
||||
|
Yo te cambio mi note 3 por el xperia z2 a pelo .... todavia tiene un año de garantia ...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el precio del z2 ando rondando lo que se paga ahora por un note 3 más o menos ....
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaba
|
||||
|
||||
|
El z2 le da mil patadas al note 3 en todo,si lo cambias trae un palito para sacarte los mocos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente, que los he tenido los dos... no hay color, el note 3 no me gustó mucho la verdad, al principio sí, pero towchwiz lastra al terminal que no veas. El único teléfono android de todos los que he tenido más fluido que el Z2 es el M8.
|
|
|
||||
|
||||
|
El android más fluido que he probado es el M8, al menos en MI caso PD: Vamos, que tengo un M8 ahora pero no se lo que me durará, me encanta cambiar todo el rato jajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||