|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola a tod@s
me he comprado el note 3 neo, no lo he abierto todavía pq me asalta la duda cual es mejor el note 3 neo o note 3 ambos los cogería en su version 4g estoy con muchas dudas ya que soy nueva en estos lares tb tengo la note 10.1 2014 edition gracias por leerme y muchas mas si me ayudas ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola a tod@s
me he comprado el note 3 neo, no lo he abierto todavía pq me asalta la duda cual es mejor el note 3 neo o note 3 ambos los cogería en su version 4g estoy con muchas dudas ya que soy nueva en estos lares tb tengo la note 10.1 2014 edition gracias por leerme y muchas mas si me ayudas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() cual es el n-9005? por favor me podriais dar detalles del pq? entonces devuelvo el neo? gracias por leerme y muchass mas si me ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es lo mismo que si te vas a comprar un coche a la ford por ejemplo y tienes dudas entre un fiesta o un focus no son lo mismo.
Evidentemente el note 3 es mejor pero con el neo quizas es suficiente. Cada usuario compra lo q cree que necesita. Solo has de saber q necesitas tu
|
||||
|
||||
![]()
me ha quedado muy claro
optare por el note 3 4g al final es algo mas de dinero pero prefiero el focus mas ram mejor cpu y mejor pantalla, se me olvida algo??? ![]() |
|
||||
|
||||
Más soporte
![]() |
|
||||
|
||||
mas pantalla, mas resolución en está, un gb mas de ram, mejor procesador, tenemos mas soporte y la diferencia se precios no es tan abultada, no hay por donde perderse
|
![]() |
![]() |
||||||
|