|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda! Creo que me he cargado mi moto g
Llevo un tiempo ya con el teléfono y como todos los anteriores que he tenido siempre los he trasteado... Me he decidido a desbloquear el bootloader, rootear e instalar una rom.
El proceso ha sido normal y todo perfecto. Peeeero, antes de instalar la ROM hice los WIPES y se me ocurrió la """"fantástica"""" idea de también hacer los format que hay en una de las pantallas del recovery... Una vez hecho eso formatee la SD y vi que no montaba tampoco la sd desde el recovery para poder volver a meter los archivos de la rom... así que reinicio al sistema y PUM. Se me queda en la pantalla en blanco de alerta de que he desbloqueado el bootloader y no hace nada más... Hay forma de recuperar esto? Estoy al boirde del infarto... ![]() EDIT: Veo que puedo entrar en modo fastboot (antes lo intenté varias veces y pasó de mi). Qué pasos debo seguir para dejarlo todo como estaba? |
|
|
||||
|
||||
O instalas la ROM stock por fastboot o te metes en el recovery y metes la ROM que querías instalar y las gapps mediante por sideload.
Ambos tutoriales están en la chincheta y no te preocupes que no has roto nada ![]() |
|
||||
|
||||
Listo, joder vaya susto. Siento haber abierto esto para nada. Pero despues de tantos años trasteando con telefonos de todo el mundo era la primera vez que metía la pata a fondo jaja
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|