|
||
|
||||
|
||||
Ayuda! no Recovery no Download
Buenas a todos gente, estoy desesperado no se que hacer con el telefono...
Instalé una ROM KK J'x FlyBy... el punto es que no me funcionaba la Rotación y en el mismo post Original de la ROM tienen un Parche para eso.. Lo Flasheé y el movil no inició más.. ahora no tengo ni Recovery ni Download para entrar a recovery sé que es con la combinación (VOL - + POWER), no funciona. solo sale el logo de LG + el led en muchos colores. para entrar a Download se que es mantener el boton + o, - y conectar el USB, No Funciona, solo sale el logo de LG + el led en rojo parpadeando y luego se apaga. creo haber leido que el parche fue resubido y habia algo de un modem que era para Lollipop y eso brickeó mio telefono.. PORFAVOR ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME !!!!!!! |
|
||||
|
||||
Buenas a todos gente, estoy desesperado no se que hacer con el telefono...
Instalé una ROM KK J'x FlyBy... el punto es que no me funcionaba la Rotación y en el mismo post Original de la ROM tienen un Parche para eso.. Lo Flasheé y el movil no inició más.. ahora no tengo ni Recovery ni Download para entrar a recovery sé que es con la combinación (VOL - + POWER), no funciona. solo sale el logo de LG + el led en muchos colores. para entrar a Download se que es mantener el boton + o, - y conectar el USB, No Funciona, solo sale el logo de LG + el led en rojo parpadeando y luego se apaga. creo haber leido que el parche fue resubido y habia algo de un modem que era para Lollipop y eso brickeó mio telefono.. PORFAVOR ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME !!!!!!! ![]() De lo otro, por el foro creo que hay varios posts que tratan sobre cuando no entra a modo download. |
|
||||
|
||||
gracias amigo por tu respuesta, pero no entra en modo recovery ni download.. no encuentro nada que lo reviva :
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
1- ¿Qué modelo de LG G2 tienes? 2- ¿Tenías un recovery modificado? Si tenías, ¿cuál era? En todo caso, hay una recopilación de tutoriales que podrías chequear para ver cuál puede servirte. Y no quiero ser desatendido, pero ¿estás seguro de que haces bien los pasos para entrar en el Recovery y en Download respectivamente? No digo que no sepas hacerlo, sólo debemos ir descartando cuestiones para llegar a la solución. Por ejemplo, en mi modelo D806 para entrar al modo Recovery es (con el móvil apagado) primero mantener presionado "Volumen -", sin soltar este último, presionar y mantener apretado el botón "Power" hasta que aparezca el logo de "LG"; cuando este aparece, suelto el botón "Power" por 1 o 2 segundos (siempre manteniendo presionado "Volumen -") y luego de esos 1 o 2 segundos, vuelvo a presionar el botón "Power" y mantengo apretados ambos hasta que me aparece el Recovery. Para entrar en modo "Download" es (con el móvil apagado) mantener presionado "Volumen +" y sin soltarlo, conectar el cable USB. Aclaro esto porque he visto videos donde entrar al Recovery y Download del LG G2 es un poco distinto según el modelo. Si puedes entrar en alguno de estos 2 modos, estás salvado, caso contrario vamos a seguir ayudándote hasta que logres recuperarlo. Slaudos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Gracias a todos!, tenog un LG G2 D805, y he hecho muchos flasheos anteriormente, tenía la ultima version TWRP y no me equivoco al combinar teclas para acceder a el, solamente no esta no entra a recovery ni download
|
|
||||
|
||||
haz el post de amilio en unbricks ese use yo y tampoco entraba en dwnload ni recovery... solo conecte y el programa hizo todo. con que te lo detecte el programa seria suficiente....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306 ... suerte que la fuerza te acompañe
Edito: ya se que el post dice que conectes en download... tu instala drivers y con que te lo reconozca el programa basta ya el se encarga de hacer que el móvil entre en download... a mi me tardo en reconocerlo y hasta que termino la descarga no pensé que funcionaria intenta y se paciente Última edición por Androivan Día 28/03/15 a las 04:36:47. |
|
||||
|
||||
haz el post de amilio en unbricks ese use yo y tampoco entraba en dwnload ni recovery... solo conecte y el programa hizo todo. con que te lo detecte el programa seria suficiente....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306 ... suerte que la fuerza te acompañe
Edito: ya se que el post dice que conectes en download... tu instala drivers y con que te lo reconozca el programa basta ya el se encarga de hacer que el móvil entre en download... a mi me tardo en reconocerlo y hasta que termino la descarga no pensé que funcionaria intenta y se paciente ![]() lo intente amigo.. pero me sale que el celu no tiene bateria y lo cargue toda la noche ![]() |
|
||||
|
||||
mmm pues volver a intentar no se me ocurre otra cosa
|
|
||||
|
||||
tengo un problema con el driverl Lge MTP USB Device.. no se instala.. tiene que ver algo con eso?
|
![]() |
![]() |
||||||
|