Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/14, 17:46:57
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
Launchers tradicionales ... no gracias

Hola a todos.

Estoy probando el no utilizar ningun launcher tradicional, para ello he instalado la aplicacion "Null Launcher" y "Slide Launcher", con ello consigo que el uso en memoria por el uso del launcher sea 0 y el equipo funcione mucho mejor, junto con las aplicaciones que describo mas abajo.

En mi pantalla de inicio no tengo nada salvo un wallpaper, nada mas, el Slide Launcher aparece por gestos por lo que poco mas necesito aunque para mayor funcionalidad tengo instalado el "Xposed" con el modulo de "Navegacion por Gestos", el "GravityBox", la aplicacion "PopUp Widgets" que me permite ver cualquier widgets a requerimiento, y "Heads-up notifications" para tener las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

¿Conoceis algun otro launcher similar a "Slide Launcher" que no deje rastro en memoria? He probado varios similares pero todos dejan rastro en memoria, lo normal es que unos 20-25 MB, como Smart Launcher, uno de los launchers tradicionales mas livianos que he usado.

Saludos

Última edición por cocoepi Día 21/07/14 a las 23:11:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cocoepi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 16:21:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /