Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/14, 23:00:12
Array

[xs_avatar]
meloncito meloncito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus
Tu operador: República Movil
Luz de barra muy floja

Hola, acabo de comrpar un xperia p de segunda mano y me he fijado que la barra de luz esta muy floja. Lo he abierto para limpiarlo y nada. Con la app de bar notification parece que no hace ni caso, y solo con una tal xslights de xda parece q cambia algo, pero a menos. Puede ser un fallo hardware o de la rom? lleva la original, ultima actualizacion.

Y si haria unos wipes? antes necesitaria rootear e instalar el clockwork, no? o ya lleva un recovery de fabrica q me permita hacerlo?

Gracias !
Responder Con Cita

Viejo 19/07/14, 10:50:49
Array

[xs_avatar]
Prhats Prhats no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: huawei ascend g620s - Xperia P
Tu operador: Yoigo
Yo tenía la rom enigma y aveces me pedía super Su una aplicación le di a aceptar y se te ponía super luminosa

Y el root y recovery hay que hacerlos aparte no viene con el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 13:19:42
Array

[xs_avatar]
meloncito meloncito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus
Tu operador: República Movil
Gracias por contestar. Al final lo que hice fue abrirlo otra vez y limpiar mejor donde estan los leds, intentar hacer un hueco mas grande para que entrara mas luz y tal. Y ha funcionado !!, ahora se ilumina mucho mejor.

El problema, que sin querer debo haberme cargado un pequeño filamento de la barra tactil y ahora no me funciona el 'atrás' ... De momento tengo un boton software para ir hacia atras, mientras me llega una sustitucion de carcasa, q tb incluye una nueva barra transparente y circuiteria tactil interna.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 13:43:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /