|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas compañero he comprado un g3 oro y una pasada nada de lo que he leido me ha pasado por ahora gran terminal y la bateria viniendo de iphone que os voy a contar
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hace más alarma un comentario negativo que 10 positivos. Al que le va bien no se va a poner aquí a contar su vida, pero el que tenga un problema, por pequeño que sea, va a venir aquí corriendo a contarlo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo acabo de pedirme el OPO un paco x detrás del g3 pero mucho mas barato
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo los dos, el 5s y el G3. Y ahora el iphone me parece de juguete!!
![]()
|
||||
|
||||
Hola!! El otro día abrí yo un post diciendo q cambio del iPhone 5 al G3. Jeje. Me recomiendas algo en especial q hayas hecho para el cambio? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Pues yo también he hecho el cambio de un 4s por un G3 y no me arrepiento para nada. Llevo trabajando con Mac más de 15 años y nunca he tenido una queja en cuanto a su rendimiento, de hecho si me tuviera que comprar un ordenador, seguramente seria otro Mac. Pero en lo que smartphones se refiere, el iphone es un buen terminal pero su precio lo encuentro desproporcionado para el hardware que te venden y todas las limitaciones que comporta su ios. Personalmente me costó mucho decidirme por el G3 o esperarme al iphone 6 ya que nunca habia probado android y desde luego he acertado sin lugar a dudas. Perdón por el tocho...
|
|
||||
|
||||
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=861428
![]() |
||||||
|