|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor navegador en Kit Kat
Bueno pues despues de haber visto toda la gama de versiones android hasta la fecha y sus correspondientes navegadores estrella en cada una de ellas alguno tendra que ser el "mejor" en cuanto a rapidez y consumo.
Yo ahora mismo estoy probando firefox que parece que va bastante bien ya qur el chorme me sacaba el famoso sandbox con algunas paginas La pregunta es... ¿que opinais vosotros y que navegador utilizais? |
|
|
||||
|
||||
Yo despuès de probar muchos me quedè con Dolphin,es liviano,muy ràpido y reproduce flash.Para mi el mejor.
|
|
||||
|
||||
Dolphin y Chrome es muy buena combinación!
|
||||
|
||||
Yo uso en nexus 4 y android 4.4.4 "lightning"
https://play.google.com/store/apps/d...wser.barebones y vuela !!! Poca gente lo conoce pesa menos de un mb y es lo mas rápido que hay, e probado todos !!!
|
||||
|
||||
Pues habrá que probar ese ultimo a ver que no habka oido hablar de el
|
|
||||
|
||||
Uso Chrome pero ultimamente me va lento, probaré ese a ver.
|
||||
|
||||
yo le hecho el sunspider test a casi todos los navegadores y el mas rápido resultó ser stock browser, en mi caso con la omega rom.
me faltaría instalar en el móvil una aosp rom o cm11 para ver los resultados en sunspider test en los navegadores propios de estas roms. Es curioso que mi laptop windows 8 este mismo test da mejores resultados en internet explorer que con cualquier otro como chrome, firefox etc... puede deberse a la integración del navegador con el sistema operativo que esta mejor integrado en el sistema y por eso le permita usar algunos recursos que los navegadores que se descargan no está permitido usar. También tengo un ipad y pasa exactamente lo mismo con el safari que sale mejor en el test que otros. Estoy hablando solo en tema de velocidad browser, no en tema de descarga de archivos que por lo general los navegadores stock no gestionan muy bien y por eso la gente instala otros. |
|
||||
|
||||
Boat también, sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Probaron el now browser? Junto a chrome es de lo mejor.
![]() |
||||||
|