|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Jiayu G4b/ G4b+ / G4a Accesorios Jiayu G4b/ G4b+ / G4a |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
posible conjunta, cristal templado y trasera de crista/aluminio estilo iphone
Hola;
Me puse en contacto con este vendedor http://www.aliexpress.com/item/2014-...572897436.html que hace cristales templados para poner encima de la pantalla del xiami red rice y que hace las traseras imitando el iphone tanto el 4s como el 5 con aluminio el caso es que me respondió que era posible hacer el molde para el jiayu g4 y g4s siempre y cuando se hiciese una orden grande. como yo de ingles ni puta idea, mi trabajo y encima tengo pocos mensajes en este foro solo lo comento por si alguien estuviese interesado en organizar la conjunta ya que yo no podría llevarla a cabo pero si estaría interesado puesto que considero que la trasera del g4 es lo mas horrible de todo el teléfono jeje un saludo !!!! asi queda el red rice con las carcasas esas precioso!!! |
|
|
||||
|
||||
yo estaría interesado^^ Habria forma de ver como se vería en el g4s?
|
|
||||
|
||||
Yo estaria interesado para el g4s tambien
Tanto el cristal templado como la trasea. A ver si es posible. |
|
||||
|
||||
A mi también me interesa
|
|
||||
|
||||
Y bien?
|
|
||||
|
||||
yo tambien me apunto si eso ayuda a que nos las hagan. Para G4S.
|
|
||||
|
||||
yo tambien me apunto a la idea, yo pediria 2 para el g4s
|
|
||||
|
||||
Soy de Peru, podria entrar en esta Conjunta?
|
|
||||
|
||||
Me apunto dependiendo del precio al que salga
|
|
||||
|
||||
yo me apunto para el g4s tambien. Cuando dice orden grande a cuantas unidades se refiere?
|
|
||||
|
||||
no tiene mucho futuro esto
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también me apunto con el G4, pero esto parece que no se mueve mucho
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien estaria interesado para dos 4gs, pero poco movimiento lo veo al tema
|
|
||||
|
||||
Cristal templado??, eso que es?, ¿que no quema?
|
|
||||
|
||||
En serio? No se si sera de coña, pero te respondo igualmente.
El templado es un tratamiento termico que se aplica a los materiales. Consiste en calentar el material a mucha temperatura, y luego ir enfriandolo. Con esto se consigue una mayor dureza del material, pero si tienes estudios de mecanica o similares, sabras que a mayor dureza del material, es mas quebradizo, a no ser que se empleo otro tratamiento para paliar este ultimo.
|
||||
|
||||
Yo me apunto con un G4T, si es posible. No se si es el mismo que el G4S.
|
||||
|
||||
Yo también con el jiayu G4A
|
|
||||
|
||||
Yo también con jiayu g4t
|
|
|
||||
|
||||
me apunto !!! habla con el y dile que cuanto minimo serian necesario para que lo hiciera y a que precio nos saldría. si me das esa infor me pongo al mando e intento organizar las cosas como ya hice la compra conjunta para el g4s
![]() |
||||||
|