|
||
|
||||
|
||||
Gran duda sobre sí pillarlo o no!!
Saludos amigos, os escribo para preguntaros y es que tengo una gran duda existencial, el verano pasado me enamore del m7 pero cual mala suerte la mía que acabe con 3 y dos de ellos con pixeles luminosos o muertos y un tercero en negro que ya por miedo a que se jodiera igual o que el Sat me lo devolviera tal cual, cosa que me hicieron varias veces, decidí optar por otra opción. Y me gustaría preguntar sí con este m8 al fin han solventado los problemas de cámara, aberturas y demás, también he oído que algunos los altavoces se acaban despegando con el tiempo, es cierto? A estas alturas me lo recomendáis? O es mejor dejar pasar el verano? Ahora mismo estoy usando un iPhone 5s
|
||||
|
||||
Si te enamoraste del m7 con el m8 el enamoramiento será aún mayor.Yo llevo mas de un año con el m7 y ahora tengo el m8.
Lo mejora en todo,el sonido es mucho mejor y yo no veo ningún problema en el.El problema que tuvo htc con el m7 ,fué que tuvo que reparar muchísimas unidades sobre todo por el problema de la cámara,seguramente eso recortó los beneficios de htc mucho. Se supone que htc habrá aprendido de los errores pasados . Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo mi m8 y tengo un pixel que titila de blanco por lo que eh leido a varios le ah pasado lo mismo ,en si no me molesta mucho y creo que me olvidare de ese pixel...
|
|
||||
|
||||
Compañero yo tenia un iphone 5s dorado, y estaba enamorado de el. Pero en el momento q tuve en la mano este bixo vendi el iphone y me lo pille! Y lo volveria a hacer cien veces
|
|
||||
|
||||
chocolot no se si te acuerdas de mi que te comente, pero ahora mismo te escribo desde un m8 y no veas, no hay color. Si quieres busca un coment que hice con toodas las ventajas y mejoras que hice respecto al m7
|
||||
|
||||
El problema de los gaps y la cámara han sido superados totalmente con el m8, aparte son todo mejoras...pantalla,batería,altavoces...merece la pena el salto.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un M7 y me he comprado un M8 con eso te lo digo todo:
|
|
||||
|
||||
En lo personal lo único malo que tiene el M8 es su cámara, a día de hoy no hay móvil perfecto, si tan sólo montara una cámara como la del 5s o el s5, sería perfecto.
Yo no tengo el 5s por el sistema operativo. Y no cogí el s5 x sus materiales. |
|
||||
|
||||
El m8 es un gran móvil... El sonido es sublime pero la cámara no me gusto demasiado... Eso si dispara super rápido las fotos pero eso de los ultrapxeles...
|
![]() |
![]() |
||||||
|