Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/07/14, 13:06:39
Array

[xs_avatar]
Manosek Manosek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Orange
Poner Subforo para moto g 4G

Buenas, quisiera si es posible que abran un subforo para el moto g 4g ya que las roms, kernels y recoverys son diferentes y hay bastante gente con este terminal, para mi es un lio que este todo junto.

Gracias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manosek su comentario:

Viejo 19/07/14, 13:17:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
No es necesario, solo es una variante del moto g.

Si vais a al foro del samsung galaxy s3 comparten subforo el s3 con 1gb de ram y el s3 lte con 2gb de ram.

Solo tienen un apartado distinto en roms y desarrollo pero en el mismo subforo.
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/14, 13:31:05
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Lowi
Yo tampoco creo que sea necesario ya que en hardware son exactos sólo cambia el tema de que admite 4G y tarjetas SD (no?), si no fuera así, habría que planteárselo pero en este caso...

Edito: ya he visto que no valen las mismas roms para uno que para otro, igualmente creo que con poner subforos de roms separados como dice el compi, llegado el momento, será suficiente!

Última edición por Delichi Día 19/07/14 a las 13:40:14.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Delichi su comentario:
Viejo 19/07/14, 13:54:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Segun vi en xda esta separado y seria la mejoer forma, asi tener todo lo del moto g 4g en un sitio y tener que ir buscando.
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/14, 13:59:31
Array

[xs_avatar]
Ummxlied Ummxlied no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3

Me parece una buena idea, siempre habrá personas que no se den cuenta y flasheen cosas del moto g sin darse cuenta, así como muchas otras confusiones.
Viejo 19/07/14, 14:01:36
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
¿Porque no es necesario?
La rom no son iguales, entonces habrá que editar todos los temas y especificar que es para el 3G y no para el 4G
En la web de rom de motorola esta separado, en xda esta separado porque es de logica, no es una variante simple, es un dispositivo que no le sirva nada de lo que se ponga del 3G, o casi nada.

Me uno a la petición de un subforo del 4G
Viejo 19/07/14, 14:04:36
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Yo si lo veo necesario que lo separen, así los usuarios de uno y otro modelo evitarán confusiones, al flashear roms kernels, etc.
Hay que tener en cuenta que siempre van llegando usuarios novatos, y todo en el mismo sub-foro haría que se lien mas.

Así que yo también me uno a la petición de un sub-foro propio para los usuarios del Motorola Moto G 4G
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
Viejo 19/07/14, 14:09:22
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
¿Porque no es necesario?
La rom no son iguales, entonces habrá que editar todos los temas y especificar que es para el 3G y no para el 4G
En la web de rom de motorola esta separado, en xda esta separado porque es de logica, no es una variante simple, es un dispositivo que no le sirva nada de lo que se ponga del 3G, o casi nada.

Me uno a la petición de un subforo del 4G
Pero vamos a pensar con un poco de logica , llevan absolutamente el mismo Hadware , para preguntas generales son validas en el mismo subforo.

Solo se debe añadir un nuevo apartado de roms y desarrollo para el moto G 4G....pero nada mas

Repito ; El samsung galaxy s3 en sus 2 variantes el i9300 e i9305 comparten mismo subforo ''con distintos apartados de rom y desarrollo''....

.....y las diferencias no solo se limitan al 4g y microsd , no tienen ni el mismo soc ni la misma ram....pero repito Comparten el mismo subforo.
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/14, 14:10:30
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yo si lo veo necesario que lo separen, así los usuarios de uno y otro modelo evitarán confusiones, al flashear roms kernels, etc.
Hay que tener en cuenta que siempre van llegando usuarios novatos, y todo en el mismo sub-foro haría que se lien mas.

Así que yo también me uno a la petición de un sub-foro propio para los usuarios del Motorola Moto G 4G
Pero si cada uno dentro del mismo foro, tiene sus cosas correctamente ordenadas en sus respectivos apartados de desarrollo como hay en el s3, o otros modelos, no hay ningún problema.
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/14, 14:10:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que lo único que sirve para los dos es abrir el bootloader, por lo demas es todo diferente, los que tenga el moto g 4g que comenten para que nos abran nuestro huequecito

Edito: Como dice el compañero con que pongan un apartado para Roms y desarrollo para el moto g 4g estaría bien ya que es rom, kernel y recovery lo que cambia
Viejo 19/07/14, 14:13:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Vamos a considerar la propuesta chicos
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/07/14, 14:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pero vamos a pensar con un poco de logica , llevan absolutamente el mismo Hadware , para preguntas generales son validas en el mismo subforo.

Solo se debe añadir un nuevo apartado de roms y desarrollo para el moto G 4G....pero nada mas

Repito ; El samsung galaxy s3 en sus 2 variantes el i9300 e i9305 comparten mismo subforo ''con distintos apartados de rom y desarrollo''....

.....y las diferencias no solo se limitan al 4g y microsd , no tienen ni el mismo soc ni la misma ram....pero repito Comparten el mismo subforo.
Vale, los de XDA están confundido... y motorola...

Por otra parte no llevan el mismo hardware porque si fuera así servirían las rom del 3G

Y yo te repito también, aquí esta todo mezclado y no es distinto apartado como tu dices del S3

PD: no se pido separarlo totalmente, hay un termino medio, las rom kernel y custom si que deberia ir a parte.
Viejo 19/07/14, 14:26:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vale comprendo que sobre todo el tema de desarrollo es completamente distinto y puede llegar a ser un problema.

Pero tal vez sea un pelín pronto chicos, estoy echando un ojo y no veo nada destinado al moto G 4g, salvo preguntas de los usuarios claro está.

Es evidente que un apartado específico de desarrollo debe existir para el moto g 4g cómo ocurre en otros subforos, el caso está en dilucidar si hay ya material para ello.

Que opináis?
Viejo 19/07/14, 14:26:40
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
PD: no se pido separarlo totalmente, hay un termino medio, las rom kernel y custom si que deberia ir a parte.
A esto me refería yo!
Viejo 19/07/14, 14:31:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Vale comprendo que sobre todo el tema de desarrollo es completamente distinto y puede llegar a ser un problema.

Pero tal vez sea un pelín pronto chicos, estoy echando un ojo y no veo nada destinado al moto G 4g, salvo preguntas de los usuarios claro está.

Es evidente que un apartado específico de desarrollo debe existir para el moto g 4g cómo ocurre en otros subforos, el caso está en dilucidar si hay ya material para ello.

Que opináis?
hay TWRP y CWM especifico para el moto g 4g en xda ya es algo de desarrollo y los kernels seria editar un par de cosas y seguramente se podrían adaptar, yo pienso que si se abre ese apartado habría mas desarrollo para el moto g 4g aunque aya salido hace poco.
Viejo 19/07/14, 14:31:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje

Que opináis?
Es solo por si alguien quiere instalar un kernel para el 4G no tenga que leerse todos los kernel y también no saturar de preguntas como si esto sirve para el 4G que las habrán, y ya sabemos que los titulos a veces no especifican bien, muchos o casi todos cuando cuelguen una custom no van a especificar si es para 3G o 4G, esto a la larga se puede convertir en un caos entre 3G y 4G si no se separa todo lo que no sea compatible entre 3G/4G

Última edición por JoseDroid Día 19/07/14 a las 14:34:50.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseDroid su comentario:
Viejo 19/07/14, 14:33:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hay que tener en cuenta que un alto % del material que se trae en términos de desarrollo viene enlazado de XDA.

Desde luego nadie mejor como vosotros para saber si la necesidad es inmediata.

Sabes si hay ya alguna rom o algo por el estilo y de ser así, al igual que los recovery imagino que no habría problema en publicar los hilos aquí si se abre el subforo de desarrollo para el 4G cierto?
Viejo 19/07/14, 14:35:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cuanto motorola libere los sources de motorola 4g todos de xda y de htcmania, etc incluido yo se pondran a crear y dar soporte a roms, lo que veo mejor es poner un apartado y opino lo mismo que JoseDroid.
Viejo 19/07/14, 14:39:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Desde luego, es algo que tarde o temprano debe hacerse.

No hay problema chicos, gracias por vuestras opiniones, vamos a solicitarlo entonces, un abrazo!
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/07/14, 14:41:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que es evidente que que ahora mismo hay tutoriales que si los haces a un Moto G 4G pues te lo brikea y no están especificado que no sirve para el 4G, esa es la realidad.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 22:32:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /