ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/14, 08:52:19
Array

[xs_avatar]
Madeira Madeira no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Newman N2

Exclamation Duda rom

Hola, he comprado um Xiaomi Mi3..me vino con una rom multilang y aunque sé poco, creo que es una versión estable pero roteada (JXDCNBD 14.0. Esta versión de la rom como a muchos pasa no vino con el update app.

Mis dudas empiezan aqui..por ahora esta rom que tiene como base el 4.3 me va bien...aunque confieso que la bateria me dura menos que mi Jiayu G4T anterior. Que diferencias reales existen entre la Miui con base en el 4.3 y en el 4.4?
Cuando pregunto por diferencias reales...lo digo para que compense el cambio...o la evolución si asi se puede llamar. He leido que en casi todos los aspectos la 4.4 todavia es peor (o todavia poca desarrollada) que esta 4.3.....

Para cambiar de esta rom estable para una developer tengo que hacer todos los wipes o puedo hacer solo el cache? Es que ese lio de que si haces wipe user data se borra todo me dá un poco miedo sinceramente.

Me aconsejan cual...la de xiaomi.eu? Quiero es que tenga root y que sea mejor que esta no peor o igual...

Tengo otro problema...al usar un programa como Adaway siempre me sale error que no tiene espacio para almacenar el "hosts file"...como soluciono eso para poder bloquear la publicidad?

Gracias a todos los que puedan responder.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/14, 11:19:13
Array

[xs_avatar]
Juananx Juananx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: ONO

En las roms, sea cual sea, si actualizas de la misma version de android ,4.3 en tu caso, wipe caché y wipe dalvik si son del mismo desarrollador, miui.es, miui.com, Padook,etc. si cambias de una a otra se recomienda hacer todos los wipes, si cambias de version android 4.3 a 4.4 tienes que descargarte primero una version 4.4 fastboot y después instalas la que prefieras, hay tutoriales de ello.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 11:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo instalada la estable de Padook y no va nada mal, todo es probar, es estable y con root, las developer son algo más inestables y tienen actualizaciones semanales mientras que las estables normalmente son mensuales.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 11:42:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes instalar el cwm dualboot, activar el dualboot y poner una estable en sistem 1 y una developer en sistem 2, así siempre tienes un respaldo, mira en miui.es el dualboot que ese no falla, por lo demás en esta pagina tienes tutos de todo, ante cualquier duda pregunta en su foro correspondiente.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 17:04:09
Array

[xs_avatar]
Madeira Madeira no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Newman N2

Gracias por las respuestas. El hecho de ser dual boot no coloca el móvil mas lento, que tanto espacio ocupa? Por ahora sinceramente esta me va bien y para cambiar quisiera una verdadera evolución.
Lo unico que me incomoda es no poder bloquear los anuncios de publicidad con el adaway
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 21:39:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /